• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

10 INCREÍBLES ARQUITECTURAS EN MARRUECOS QUE NUNCA HAS VISTO ANTES

Es un hecho que muchos visitantes vienen a Marruecos para descubrir sus sitios patrimoniales únicos y sus maravillosos lugares. Vacaciones familiares en Marruecos. Muchas arquitecturas se consideran en la colección del Patrimonio Mundial de la UNESCO por su creatividad y singularidad. Ahora emprenda un viaje visual de hermosas arquitecturas que se enumeran a continuación:

1- Medina de Fez:

Impresionantes obras de arte en la antigua medina de Fez, también es un maravilloso y extraordinario sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. El complejo trazado de las calles de la Medina, difíciles de caminar, las madrasas, los palacios, las mezquitas y las antiguas fuentes del siglo XIII cuando Fez era la capital de Marruecos, todo ello elabora la belleza y destreza de los arquitectos. El corazón de la medina está lleno de una atractiva barbería y diseños de casas árabes que exhiben mosaicos zellij.

2- Pueblo armado, cerca de Imlil, Alto Atlas:

En medio de las montañas del Alto Atlas, los pueblos de barberos cuentan con paisajes sorprendentes y ejemplos de diseños de casas sobresalientes. Se encuentra cerca del monte Toubkal, lo que enriquece su valor para que los excursionistas de montaña suban hasta la cima de las montañas del norte de África.

3- Palacio de la Bahía, Mellah, Marrakech:

En la hermosa ciudad de Marrakech, el Bahia Palace fue construido con la intención de ser el palacio grande y sorprendente de su época con una arquitectura y colores hermosos. En la ciudad roja de Marruecos, fue creado por Si Moussa y su hijo en dos generaciones diferentes, mientras que en dos épocas diferentes también recibió una serie de influencias arquitectónicas y una estructura irregular.

4- Mezquita Hassan II, Casablanca:

La decimotercera mezquita más grande del mundo y la primera mezquita más grande de Marruecos, la mezquita Hassan II con el minarete más alto del mundo se completó en 1993. Está ubicada en la costa del Océano Atlántico Norte, en la hermosa ciudad de Casablanca. Michel Pinseau diseñó esta mezquita y la hizo construir por los Bourgues. Con una altura de 210 metros, el minarete tiene un láser en su parte superior que se dirige directamente hacia La Meca.

5- Alminar redondo, Moulay Idriss:

El lugar de enterramiento de Moulay Idriss I, el Minarete Redondo construido con un diseño único en todo el mundo islámico. Sus azulejos han sido pegados con la inscripción Sura del Corán y están conectados a la Idriss Medersa dentro de la Medina, que es la escuela más antigua de enseñanzas coránicas.

6- Techo de la Kasbah de Telouet, Montañas del Atlas:

Situada al final del valle de Ounila en Ait ben Haddou, Telouet reside a lo largo de la ruta comercial entre Marrakech y el Sahara. Desafortunadamente, el edificio ahora está en ruinas y las autoridades apenas pueden restaurarlo. Algunas habitaciones de este edificio están en buenas condiciones y representan los mejores diseños islámicos de un estado y arte islámico. El cedro se utiliza para hacer el techo de cristal y las puertas y ventanas de madera. En el pasado, el edificio fue el hogar de Thami El Glaoui, el Pachá de Marrakech.

7- Faro de Cap Spartel, Tánger:

Ubicado en el punto más al noroeste de África continental, Cap Spartel es verdaderamente un lugar maravilloso y se puede ver España y Gibraltar desde este lugar en un día despejado. A esta torre no se puede entrar porque ahora es un faro pero siempre se puede disfrutar de la belleza de todos sus rincones. Sin embargo, todavía se considera que está en los mejores lugares de Tánger.

8- Volubilis, Walili, Moulay Idriss:

El extraño antiguo asentamiento de los romanos y sus antepasados, Volubilis es un sitio del patrimonio de la UNESCO y está bajo conservación. La medina sagrada de Marruecos está a solo 3 km de estas ruinas y excepcionalmente visitada por muchos viajeros marroquíes. Pasar una noche en Moulay Idriss lo incorporará a explorar más colonias romanas.

9- Arquitectura mediterránea marroquí, Sidi Ifni:

En el sur de Marruecos, Sidi Ifni es un pueblo de pescadores con la historia de la ocupación española y ha jugado un papel importante en asegurar el dominio en el desierto del Sahara. Los hermosos arcos grandes con hermoso diseño se pueden ver en muchos de los edificios de todo el pueblo. Las influencias mediterráneas y españolas se pueden ver en los diseños de los edificios y casas del pueblo.

10- Torre Hassan, Rabat:

Un minarete hermoso pero nunca completamente construido de una mezquita en Rabat, fue construido en 1195 y la intención de esta construcción era el minarete más grande del mundo, pero desafortunadamente la construcción se detuvo después de la muerte del sultán Yacoub al-Mansour. Se construyeron 200 columnas para sostener la mezquita en el área de la Torre Hassan.

Después de la experiencia de ver estas hermosas arquitecturas marroquíes, seguramente querrás descubrirlas todas por tu cuenta. Vacaciones en Marruecos. ¿Te gustaría hacer un viaje de cerca para ver estos increíbles lugares en tus vacaciones baratas en Marruecos? Estas estructuras increíbles e históricas te sorprenderán con sus coloridos diseños y el arte al que han sido vinculados por diseñadores expertos.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.