• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

5 razones por las que todo el mundo debería visitar el área de Lidcombe

Lidcombe es un suburbio en el corazón del oeste de Sydney que se pone más de moda cada año. Lidcombe no solo tiene mucho que ofrecer a los visitantes australianos y extranjeros, sino que es tan central que el área está cerca de muchas otras cosas para ver y hacer.

Echemos un vistazo a algunas buenas razones por las que debería visitar Lidcombe y sus alrededores.

URL de origen:

# 1 – Centro de Natación del Parque Olímpico de Sydney

El Centro de Natación del Parque Olímpico de Sídney está a poca distancia del centro de la ciudad de Lidcombe. Originalmente construido y utilizado para los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, el centro es ahora una instalación de entrenamiento y ocio, además de utilizarse ocasionalmente para competiciones oficiales de natación.

Los adultos pueden relajarse o nadar en la piscina olímpica, mientras que los niños pueden disfrutar de un área especial de juegos para niños, con toboganes de agua y otras actividades acuáticas para mantenerlos entretenidos. Para los más aventureros, dar un salto desde un trampolín o una plataforma de buceo. No tienes que ser un experto. Siempre puedes ponerte de pie primero.

Otras actividades de interés incluyen un parque acuático, rápidos, carrera de obstáculos y un gimnasio en la jungla.

Si prefiere un partido de tenis en lugar de nadar en la piscina, Sydney Olympic Park Tennis World está prácticamente al lado del Centro Acuático.

# 2 – El golf está en pleno apogeo en el oeste de Sydney

Si le encanta el juego de golf y desea un fácil acceso a una serie de fantásticos campos de golf en el área general, entonces considere hacer una base en Lidcombe mientras juega en algunos de los mejores campos de golf que Australia tiene para ofrecer.

Strathfield es un suburbio que está justo al lado de Lidcombe y tiene un campo de golf fantástico que es el favorito de los lugareños y los golfistas visitantes por igual.

los Campo de prácticas de Hudson Park también está a tiro de piedra de Lidcombe y ofrece a todos la oportunidad, jóvenes y mayores, de intentar golpear una pelota de golf o de obtener la tan necesaria práctica de conducción.

También está el campo de golf de Woodville y el club de golf de Concord, no muy lejos de Central Lidcombe.

# 3 – Algunas de las mejores comidas en el oeste de Sydney

Cuando se trata de Restaurantes Lidcombe, tiene muchas opciones para elegir. Hay algo en la zona para todos los gustos.

Ya sea que le guste la cocina tradicional japonesa, disfrute de algunos fideos vietnamitas o siéntese con la familia y cene comida coreana, tiene todas las opciones que pueda desear.

Si las delicias asiáticas no son lo que anhelas, también hay muchos restaurantes de estilo australiano y restaurantes en el vecindario de Lidcombe, junto con todas tus tiendas favoritas de comida rápida y comida para llevar.

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en Lidcombe cuando se trata de salir a comer, simplemente busque en línea términos como:

  • La mejor cena en Lidcombe
  • La mejor comida en Lidcombe
  • Restaurantes Lidcombe
  • Y así…

# 4 – Tenpin City ofrece diversión para jóvenes y mayores

No es necesario ser un experto en bolos para disfrutar de un juego de diez bolos. De hecho, ni siquiera tienes que ser un adulto. Lo realmente interesante de los bolos es que es un deporte que pueden disfrutar personas de todas las edades. La abuela y el abuelo también pueden unirse a la diversión familiar.

Tenpin City en Lidcombe está abierto durante la mañana, la tarde y la noche, por lo que tendrá muchas oportunidades para ir allí y pasar un buen rato.

Ni siquiera se trata de jugar a los bolos, ya que la bolera es un verdadero lugar de encuentro social tanto para los lugareños como para los visitantes, con comida y bebidas siempre disponibles, junto con otras actividades divertidas.

#5 – Relájate en el centro de Lidcombe

Central Park, ubicado justo en el corazón de Lidcombe, es un excelente lugar para relajarse un rato y tomarlo con calma. Si te sientes con energía, también es uno de los parques más populares para hacer algo de ejercicio.

Hay una fuente de agua, un parque infantil y muchos árboles para dar sombra donde podrá relajarse en la gran extensión de exuberantes jardines.

Por lo tanto, echa un vistazo a Lidcombe y las áreas circundantes para ver cosas que ver y hacer cuando estés en el oeste de Sydney.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.