• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

8 consejos para elegir alojamiento en un hotel en Guam

Fuente de imagen

El territorio estadounidense de Guam tiene una historia, cultura y geografía únicas que son mucho más grandes de lo que sugeriría el tamaño más bien modesto de la isla. Sus playas, cultura única, presencia militar considerable de EE. UU., centros comerciales de lujo y leyes favorables a los inversores lo convierten en un destino para visitantes de toda Asia Pacífico.

Si bien esta popularidad significa que no hay escasez de viviendas, encuentre la mejores hoteles en Guam a veces puede ser un desafío. Aquí hay algunas maneras en que puede asegurarse de encontrar el hotel adecuado para sus necesidades.

Considere siempre la ubicación

Guam tiene solo 32 millas de largo, pero eso no significa que la ubicación del hotel no importe. Siempre necesitarás un hotel que esté geográficamente cerca de los lugares que necesitas visitar. Si bien alquilar un automóvil no es un problema en Guam, puede ahorrar mucho tiempo y dinero simplemente reservando un hotel a poca distancia de su destino principal. Reservar un hotel cerca de los lugares que necesita visitar también significa tarifas más bajas para los taxis y también para los servicios de viajes compartidos.

Infórmese sobre los tipos de clientes con los que el hotel es popular

El turismo es una industria importante en Guam y representa alrededor de un tercio de todos los puestos de trabajo en la isla. Dicho esto, no hay una gran variedad de visitantes.

Guam es bastante popular entre los turistas de Corea, China y Japón, así como entre el personal militar retirado y sus familiares. Los viajeros de negocios de Asia y los Estados Unidos continentales representan el tercer grupo común de viajeros en el territorio.

Otros tipos de turistas están menos representados. La edad general de los viajeros en Guam es un poco mayor que la mayoría de los otros destinos turísticos y, como tal, generalmente no está en el radar de los jóvenes mochileros y recién casados.

Esto significa que los hoteles generalmente atienden a uno o dos tipos más comunes de turistas. Eso no quiere decir que no haya algo para todos en Guam. Es solo que si no pertenece a las categorías mencionadas anteriormente, es posible que deba buscar un poco más de cerca el alojamiento que se adapte perfectamente a usted.

Consulta las reseñas recientes

Todos miramos las reseñas antes de reservar hoteles en estos días. Sin embargo, las críticas pueden ser engañosas. Los niveles de servicio en los hoteles, particularmente en las opciones económicas y de rango medio, pueden variar mucho según la administración. Un excelente hotel el año pasado podría ser bastante horrible hoy y viceversa. Le recomendamos que le dé más peso a las revisiones que tienen menos de un año para que tenga una idea más precisa de lo que puede esperar.

Considere siempre las críticas negativas

Si bien no necesariamente deberían ser una razón para evitar un hotel, las reseñas negativas pueden ser informativas. Pueden ayudarlo a detectar hoteles que atraen y cambian de táctica, como los que incluyen desayunos y Wi-Fi gratis, pero en realidad los cobran. También obtendrá una imagen más clara de los posibles inconvenientes de elegir un hotel en particular.

Asegúrese de que tenga los beneficios y servicios correctos

Necesitará un hotel confiable con aire acondicionado en Guam, ya que la isla tiene entre un 60 y un 90 % de humedad durante todo el año. También querrá verificar si el Wi-Fi de su hotel es confiable, especialmente si está en Guam por negocios. El estacionamiento también puede ser importante si planea alquilar un automóvil. Por supuesto, el desayuno gratuito en el hotel también es siempre bienvenido. También vale la pena señalar que algunos hoteles en Guam ofrecen descuentos al personal militar activo o retirado.

Encuentra siempre la ubicación en un mapa

Volviendo al primer punto, desea estar más seguro de dónde se encuentra el hotel en un mapa. No hay transporte público en Guam, aparte de los taxis, que pueden ser bastante caros. Asegúrese de tomar nota de las distancias relativas entre el hotel y los puntos a los que desea viajar para que pueda decidir si caminar es algo que puede hacer o no.

Reservar con antelación

Guam puede estar repleto de turistas en ciertas épocas del año, por lo que es especialmente importante reservar su alojamiento en un hotel con anticipación. Si bien es probable que encuentre un lugar para hospedarse independientemente de la brevedad de su viaje, reservar con anticipación puede aumentar en gran medida sus posibilidades de encontrar un hotel que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Espere pagar un poco más por todo

Guam es una isla en una parte relativamente remota del Pacífico. Los costos de transporte y combustible significan que los precios son casi siempre más altos para la mayoría de las cosas de lo que serían en los Estados Unidos continentales o Asia, incluido el alojamiento en hoteles. Si bien hay opciones de presupuesto disponibles, siempre tenga en cuenta que deberá repensar sus conceptos de lo que es barato o caro al planificar un viaje a Guam.

Esperamos que estos consejos le hayan resultado útiles para encontrar hoteles en Guam. Asegúrese de tomarse su tiempo para reducir sus opciones y leer más sobre Guam antes de reservar. ¡Vuelva pronto para obtener más consejos y actualizaciones!

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.