Código de error 33 de Disney Plus: arreglo en minutos

Muchos usuarios tienen problemas para iniciar sesión en su cuenta de Disney plus. Reciben el código de error 33 en Disney Plus al intentar acceder a la plataforma.

Si usted es uno de ellos y no puede acceder al contenido de Disney Plus debido a este código de error, lea este artículo.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué dice el código de error 33 de Disney Plus?
  2. ¿Cómo reparar el código de error 33 de Disney Plus?
    1. Verifique su información de inicio de sesión
    2. Usar un dispositivo diferente
    3. Deshabilitar VPN o servidor proxy
    4. Cambiar a una red diferente
    5. Borrar caché de aplicaciones
    6. Actualizar la aplicación Disney Plus
    7. Desinstalar y reinstalar Disney Plus
    8. Comprobar el estado del servidor
  3. Ultimas palabras

¿Qué dice el código de error 33 de Disney Plus?

Los usuarios no pueden iniciar sesión en su cuenta de Disney Plus y el código de error que enfrentan dice "Lo sentimos, no se pudo verificar su cuenta con la información que proporcionó. Vuelva a ingresar los detalles de su cuenta e intente nuevamente. Si el problema persiste, visite Disney + Ayuda (código de error 33). "

Una cosa está clara: el error 33 está relacionado con problemas de perfil o problemas de inicio de sesión.

¿Cómo reparar el código de error 33 de Disney Plus?

Verifique su información de inicio de sesión

Sus credenciales de inicio de sesión, como el nombre de usuario o la contraseña de su cuenta, pueden ser incorrectas o ingresarse incorrectamente.

Luego, verifique dos veces los detalles que ingresó para iniciar sesión en su cuenta de Disney plus e ingrese cuidadosamente sus credenciales para ver si son correctas.

Compruebe si los números, las mayúsculas y los caracteres especiales que está utilizando son correctos.

Usar un dispositivo diferente

Si intentó acceder a Disney Plus a través de la aplicación móvil y encontró el código de error 33, puede ir a la aplicación o al sitio web de Smart TV.

Al mismo tiempo, también puede usar un navegador diferente si tiene problemas con el actual, puede usar Chrome, en caso de que Firefox esté causando problemas y viceversa.

Deshabilitar VPN o servidor proxy

Una de las razones más posibles del código de error 33 es la interferencia de su propia VPN o proxy servidor. Si está utilizando una VPN o un servidor proxy para la transmisión de Disney Plus en su dispositivo, puede desactivarlo temporalmente e intentar iniciar sesión en su cuenta nuevamente.

Si necesita usar una VPN para cualquier propósito que pueda tener, solo use aquellos que admitan Disney Plus sin problemas.

Cambiar a una red diferente

Como otra causa, podría considerarse su conexión de red. Para verificar esto, cambie a otra red de Internet. Si usa su conexión a Internet WiFi, use sus datos móviles.

Y si está usando sus datos móviles, intente usar Wi-Fi.

Borrar caché de aplicaciones

Por lo general, cuando hay un problema con la aplicación Disney Plus, borrar el caché de la aplicación resuelve el problema. Entonces, para solucionar el problema de la aplicación Disney Plus, borre el caché de la aplicación.

Para usuarios de Android, vaya a Configuración >> busque la aplicación Disney Plus >> haga clic en ella y toque Borrar caché. El caché de la aplicación Disney Plus se borrará y el problema se solucionará.

Para usuarios de iPhone, vaya a Configuración de iPhone >> Vaya a General >> busque la aplicación Disney Plus y luego haga clic en eso >> Toque Almacenamiento de iPhone >> Luego, haga clic en el botón Descargar aplicación >> Reinstale la aplicación Disney Plus.

Actualizar la aplicación Disney Plus

Una aplicación de Disney Plus obsoleta podría ser el resultado de recibir el error 33. Por lo tanto, no lo ignore y actualice la aplicación para que pueda alejarse del código de error y disfrutar del contenido disponible en la plataforma sin ningún problema.

Desinstalar y reinstalar Disney Plus

Nada podría ser tan fácil como eliminar la aplicación Disney plus y volver a instalarla. Esto puede ayudar, si nada no lo hace.

Entonces, para solucionar los problemas de la aplicación Disney Plus (código de error 33), elimine la aplicación de su dispositivo y vuelva a instalarla. Esto instalará la última versión de la aplicación Disney plus y el problema se resolverá.

Comprobar el estado del servidor

Los problemas del servidor no se pueden ignorar. Si hay muchos usuarios que no pueden iniciar sesión en su cuenta al mismo tiempo que usted, esto podría ser una señal de una interrupción del servicio. Los servidores pueden dejar de funcionar debido al tráfico pesado o los desarrolladores pueden cerrar temporalmente los servidores para cualquier trabajo de mantenimiento.

En esta situación, solo puede esperar hasta que los desarrolladores de Disney Plus solucionen el problema.

Puedes consultar el estado del servidor de Disney Plus aquí.

Ultimas palabras

Disney Plus es una de las mejores plataformas de transmisión en línea, pero viene con muchos problemas y errores. Para mantenerlo alejado de los errores de Disney plus, proporcionamos muchas guías, que puede leer haciendo clic en este Enlace.

Esperamos que el código de error 33 no aparezca ahora en la pantalla.

Si el código de error aún no ha desaparecido y tiene problemas, comuníquese con Disney apoya más podría ser la mejor opción para ti.

Si estas interesado en leer más sobre Código de error 33 de Disney Plus: arreglo en minutos puedes visitar la categoría Tutoriales.

fluyezcambiosok

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir