Código de error de Apple Music 12171 [What it is and How to Fix]

Qué entiendes Código de error de Apple Music 12171? ¿Cómo solucionará este error desconocido? Lo que puede ocurrir al intentar reproducir música en el dispositivo. No te preocupes, te ayudaremos. Hemos recopilado algunos consejos útiles para corregir este código de error. Analicemos estos consejos y solucionemos el problema.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué dijeron los usuarios?
  2. Pasos aplicados para corregir el código de error 12171 en Apple Music
  3. Conclusión:

¿Qué dijeron los usuarios?

Según las preguntas de los usuarios, el código de error 12171 de Apple Music se muestra con mucha frecuencia cuando los usuarios intentan reproducir música en sus dispositivos. Algunos usuarios han recibido este código de error al conectar sus auriculares para escuchar música y otros se han quedado sin auriculares. Este código de error puede aparecer con una sola pista de una canción o con toda la biblioteca de música. Afortunadamente, este código de error se puede corregir fácilmente.

Pasos aplicados para corregir el código de error 12171 en Apple Music

Aquí, mencionaremos los métodos aplicados que ayudaron a los usuarios a resolver el problema. Prueba estos si estás en el mismo camino.

Fuerce el cierre de la aplicación en su dispositivo, vuelva a abrirla y verifique si el problema está resuelto.

Los usuarios con iPhone X y dispositivos posteriores pueden acceder a la pantalla de inicio y deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Ahora, seleccione el música de manzana aplicación y deslice hacia arriba para encontrar la vista previa de la aplicación para cerrar la aplicación. Si es un usuario que tiene iPhone SE, iPhone 8 y anteriores o iPod touch, haga doble clic en el botón Inicio y aparecerá la aplicación utilizada más recientemente. Ahora deslice hacia la izquierda o hacia la derecha y seleccione la aplicación Apple Music, deslice hacia arriba en la vista previa de la aplicación y ciérrela.

Reiniciar el dispositivo también puede ayudar. Independientemente del dispositivo que esté utilizando con Apple Music, reinícielo y verifique si el código de error desapareció o no.

También actualice su dispositivo y aplicación.

Elimine la canción en particular que está causando el problema y descárguela nuevamente y verifique si el problema no surge.

Desinstale la aplicación y vuelva a instalarla. Esto instalará una copia nueva de la aplicación Apple Music y, con suerte, también ayudará a solucionar el problema.

Vaya a Configuración> Perfil> Medios y compras> Cerrar sesión de ID de Apple. Ahora espere 30 segundos y vuelva a iniciar sesión con la misma ID y contraseña de Apple.

Descargo de responsabilidad: De esta manera, puede borrar toda su biblioteca de música, pero es de esperar que el error desaparezca. Puedes volver a descargar la música.

Conclusión:

El código de error de Apple Music 12171 puede aparecer junto con el texto "No se pudo completar la operación: se produjo un error desconocido". Afortunadamente, este error se puede corregir cerrando a la fuerza la aplicación, reiniciando el dispositivo, buscando una actualización y desinstalando y reinstalando la aplicación. Además, cuando nada ayuda, puede ser útil cerrar sesión en el dispositivo con el ID de Apple y volver a iniciar sesión.

Lea también: Código de error de Apple Music 42800

Si estas interesado en leer más sobre Código de error de Apple Music 12171 [What it is and How to Fix] puedes visitar la categoría Tutoriales.

fluyezcambiosok

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir