Código de error de Samsung TV 137: pasos muy simples para solucionarlo

¿Estás entre los que enfrentan el código de error 137 de Samsung TV? Vamos a ver por qué? ¿Y cuáles podrían ser los pasos que debe seguir y este código de error se corregirá en su pantalla?

Muchos usuarios encuentran errores en sus televisores inteligentes Samsung. Samsung TV es un gran nombre entre los fabricantes de televisores. Sin embargo, muchos usuarios tienen problemas con problemas y errores con sus televisores.

💡 Tenemos muchos artículos y guías sobre Errores de televisores Samsung. Si está dispuesto a evitar estos errores, lea nuestras guías y consejos.

Primero veamos por qué está experimentando el código de error 137.

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué me encuentro con el código de error 137 de Samsung TV?
  2. ¿Cómo reparar el código de error 137 de Samsung TV?
    1. Solucionar problemas de conexión a Internet
    2. Vuelva a instalar la aplicación afectada
    3. Borrar caché de aplicaciones
    4. Actualizar la aplicación
    5. Actualiza el firmware o software de tu televisor Samsung
  3. textos finales...
  4. Preguntas frecuentes
    1. ¿Qué significa el código de error 137 de Samsung TV?
    2. ¿Qué es el código de error 137 en Samsung Smart TV?

¿Por qué me encuentro con el código de error 137 de Samsung TV?

Para obtener la respuesta a esta pregunta, consulte las causas mencionadas a continuación que pueden ser las culpables de encontrar el código de error 137 en la pantalla de su televisor.

  • Tiene una conexión a Internet inestable que está causando problemas con la aplicación que se conecta al servidor.
  • La aplicación a la que intenta acceder tiene algunos problemas.
  • El caché de la aplicación puede corromperse o no borrarse durante mucho tiempo.
  • La versión de la aplicación que está utilizando está desactualizada o no se ha actualizado en mucho tiempo.
  • El firmware del televisor Samsung está desactualizado.

Por lo tanto, podría haber muchas razones. Revisémoslos uno por uno y veamos qué pasos pueden ayudarte.

¿Cómo reparar el código de error 137 de Samsung TV?

Solucionar problemas de conexión a Internet

Asegúrese de que cuando intente conectar su televisor a Internet, la velocidad de Internet debe ser más alta que la que se necesita en el móvil.

Tenga en cuenta que una conexión a Internet débil puede causar muchos errores y obstaculizar la funcionalidad básica de su televisor Samsung.

Busque en Google una plataforma de prueba de velocidad y pruebe su velocidad de Internet. Conocerá la velocidad de carga y descarga en el formulario de conexión aquí.

Si la velocidad es lenta, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet.

Aparte de eso, puede realizar estas tareas simples para obtener un impulso en la señal de Internet que puede corregir el error al instante:

  • Desconecte los cables del enrutador y de la fuente de alimentación.
  • Espere 2 minutos, vuelva a conectar todos los cables.

Aparte de estos, presione el botón ubicado en la parte posterior del enrutador y manténgalo presionado durante al menos 20 segundos. Esto restablecerá su conexión a Internet y, después de eso, la aplicación en su televisor debería iniciarse correctamente.

Vuelva a instalar la aplicación afectada

Si la aplicación que está intentando iniciar tiene un problema o un error, este podría ser el caso en el que está experimentando el código de error 137 para iniciar.

La televisión o la conexión a Internet, por lo tanto, no serán responsables.

Si es así, reinstalar la aplicación puede ser la mejor solución posible para evitar que aparezca el código de error 137 en la pantalla.

Entonces, para corregir el código de error 137 en Samsung TV, elimine la aplicación afectada por este error e instálela nuevamente.

Borrar caché de aplicaciones

El caché de la aplicación ayuda a un inicio más rápido. Sin embargo, el caché se convierte en un problema cuando se corrompe y se vuelve contraproducente.

Para reparar el código de error 137 en su televisor Samsung, borre el caché de la aplicación (generalmente la aplicación Disney Plus) afectada por este código de error e inicie la aplicación.

Actualizar la aplicación

Es posible que deba actualizar la aplicación (Disney plus, Hulu o HBO Max en la mayoría de los casos) a la que intenta acceder y que muestra el código de error 137 a la última versión.

Cuando no actualizas la aplicación a la última versión, impides nuevos desarrollos. Si actualiza una aplicación a la última versión, los desarrolladores llenan las grietas de desarrollo antiguas.

Por lo tanto, asegúrese de buscar actualizaciones de aplicaciones en su televisor Samsung con regularidad.

Actualiza el firmware o software de tu televisor Samsung

Si lanzó una nueva actualización de firmware o software y omite la instalación, la aplicación instalada en el televisor Samsung puede comenzar a funcionar mal. Pueden dejar de funcionar o generar un código de error.

Por lo tanto, es muy importante actualizar el software de su televisor Samsung a su última versión. Esto mantiene las aplicaciones alejadas de errores y problemas.

Por lo tanto, verifique si hay o no una actualización disponible para el firmware de su televisor.

Puede activar las actualizaciones automáticas o al menos actualizar los recordatorios en el sistema de TV.

Te mostramos cómo actualizar el software o el firmware de Samsung TV. Visita este enlace.

https://www.samsung.com/in/support/tv-audio-video/how-to-update-samsung-tv-software/

textos finales...

Espero que la aplicación en su televisor Samsung esté libre de errores ahora; significa que el código de error 137 ha desaparecido.

Si el código de error 137 no desaparece después de aplicar los métodos anteriores, intente restablecer el televisor de fábrica, esto solucionará el código de error. Sin embargo, la configuración que realizó para el televisor y las aplicaciones se restablecerá y volverá al punto de partida. Esto significa que perderá todas las configuraciones después del restablecimiento de fábrica de su televisor Samsung.

Si el error persiste, debe comunicarse con el inmediatamente Soporte Samsung equipo.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa el código de error 137 de Samsung TV?

El código de error 137 en Samsung TV significa "Falló la resolución de nombre. " En palabras simples y directas, este código de error significa que la aplicación a la que intenta acceder no está disponible para iniciarse en este momento.

¿Qué es el código de error 137 en Samsung Smart TV?

El código de error 137 en su televisor Samsung está relacionado con un problema con las aplicaciones instaladas en su televisor. La mayoría de los usuarios de Hulu, Disney Plus y HBO Max se enfrentan a este error, pero otras aplicaciones también pueden sufrirlo.

Si estas interesado en leer más sobre Código de error de Samsung TV 137: pasos muy simples para solucionarlo puedes visitar la categoría Tutoriales.

fluyezcambiosok

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir