• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

Cómo configurar Apple TV por primera vez [DIY Guide]

¿Estoy seguro de que sabes lo que es Apple TV? Por eso acabaste. Básicamente, cada dispositivo inteligente tiene su propio procedimiento de configuración. Primero, debe realizar correctamente todas las conexiones de los cables externos y luego encender el dispositivo. Por lo tanto, debe configurar cosas internas para usar el dispositivo. Se debe seguir el mismo procedimiento para configurar Apple TV. Similar a la configuración de su iPhone o teléfono inteligente, el proceso de configuración para configurar Apple TV es un proceso simple. Apple TV ofrece dos formas de configurar su Apple TV.

El gran inconveniente del Apple TV es que el cable HDMI no está incluido en el kit. Debe tener el cable estándar HDMI 2.0 o posterior para conectar el dispositivo al televisor o cualquier dispositivo de salida. Si planea configurar Apple TV a través de iPhone o iPad, asegúrese de que su dispositivo iOS esté actualizado a la última versión.

Pasos para configurar Apple TV

Siga estos pasos cuidadosamente para configurar Apple TV fácilmente.

Conexiones de cables externos

(1) Desempaque el equipo. Dispondrás de un dispositivo Apple TV, un mando a distancia, un cable de alimentación, un cable USB Lightning. Para configurar su Apple TV, necesita el dispositivo, el control remoto y el cable de alimentación. El cable Lightning USB es para cargar el control remoto.

(2) Consigue el cable de alimentación. Conecta un extremo del cable de alimentación a tu Apple TV y el otro extremo al cable de alimentación.

(3) Luego, tome el cable HDMI de terceros y conecte su dispositivo Apple TV al televisor.

(4) Estas son las conexiones externas que necesita configurar. Después de eso, encienda su dispositivo Apple TV y encienda el televisor. Elija la salida HDMI correcta.

Activación de Apple TV

(1) El primer paso en el proceso en pantalla es el Lengua selección. Elija su idioma preferido.

Selección de idioma

(2) El siguiente paso es elegir su país o región. Elige tu geolocalización.

Configurar Apple TV

(3) Ahora le mostrará dos opciones para continuar. Configuración con dispositivo Y Configurar manualmente. Elija Configurar manualmente. La configuración con el dispositivo se explica en la siguiente sección.

Configurar Apple TV

(4) Por lo tanto, debe seleccionar el suyo. red Wi Fi. Elija su red WiFi de la lista de redes que se muestra.

selección wifi

(5) Si su red WiFi está protegida con contraseña, le pedirá la contraseña. Introduzca la contraseña con el teclado en pantalla y haga clic en Continuar botón.

Configurar Apple TV

(6) Ahora, Activación de Apple TV aparecerá la pantalla. Tardará de 2 a 3 minutos en completarse.

Configurar Apple TV

Servicios de Apple

(1) El siguiente paso es ingresar su ID de Apple. Esto sincronizará el tuyo iCloud y datos de iTunes en Apple TV. También puede omitir este paso haciendo clic en Saltar este paso botón.

ID de apple

(2) El siguiente es el Servicios de localización. Habilite o deshabilite los servicios de ubicación según sus preferencias.

Configurar Apple TV

(3) Al igual que los servicios de ubicación, requerirá Siri. Recomendamos elegir el Usa Siri botón para que pueda usar los comandos de voz.

Configurar Apple TV

(4) En la siguiente pantalla, obtendrá Ver el mundo opción. Si eliges el Descargar automáticamente Apple TV descargará protectores de pantalla para cada mes, lo que consumirá 600 MB por mes. Si no desea guardar capturas de pantalla, elija el no ahora botón.

Configurar Apple TV

(5) El siguiente es el Diagnóstico y uso pantalla. Haga clic en el Enviar a Apple botón para enviar automáticamente los datos de uso a Apple. Si no desea compartir sus datos de uso, haga clic en No envíe botón.

Diagnóstico y uso

(6) En el análisis de aplicaciones pantalla, le recomendamos que elija Compartir con desarrolladores de aplicaciones para que sepan lo que está mal con la aplicación específica. Esto le ayudará con las reclamaciones de garantía.

análisis de aplicaciones

(7) El paso final es el Términos y condiciones pantalla, elija la Aceptar botón.

Configurar Apple TV

(8) Ahora obtendrá la pantalla de inicio de Apple TV una vez que se complete el proceso de configuración.

Configurar Apple TV

Configurar Apple TV: Configurar con su dispositivo

Si no desea seguir estos pasos, seleccione Configurar con dispositivo, debe tener un iPhone o iPad con una ID de Apple e iCloud.

(1) Después de elegir la opción, acerque su dispositivo iOS al Apple TV.

(2) El Apple TV detectará su iPhone o iPad y adquirirá información como la red WiFi, ID de Apple e iCloud.

(3) Obtendrá la pantalla de inicio de Apple TV directamente sin ningún paso en pantalla.

Relacionado: Cómo reiniciar Apple TV usando tres formas diferentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo lleva configurar tu Apple TV?

Si elige el primer método, tomará de 5 a 7 minutos. Si elige Configurar con dispositivo, tardará de 2 a 3 minutos.

2. ¿Qué es gratis en Apple TV?

Recibirás una suscripción gratuita de un año a Apple TV+. En Apple TV+, podrás ver todos los originales de Apple TV y las últimas películas.

Ultimas palabras

Configura tu Apple TV con estos pasos y comienza a transmitir tus películas y programas de TV favoritos. No olvides comprar el cable HDMI. Sin el cable HDMI, no puede conectar el dispositivo Apple TV al televisor. Si tienes alguna duda sobre tu Apple TV, háznoslo saber en la sección de comentarios.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.