Cómo hacer jailbreak a Chromecast [Working Guide]

Google Chromecast es uno de los dispositivos más simples de usar. El dispositivo no tiene interfaz de usuario, ni controles remotos ni ecosistema de aplicaciones. Puede controlar el dispositivo con su teléfono inteligente. Todo lo que necesitas es la aplicación Google Home. Con la aplicación, puede realizar transmisiones, reflejos y otras actividades en Chromecast. Del mismo modo, para liberar el dispositivo Chromecast, no necesita hacer nada en el dispositivo. Solo tiene que hacer algunos cambios en sus teléfonos inteligentes. Al instalar algunas aplicaciones específicas en su teléfono inteligente, puede liberar su Chromecast.

Instalar la aplicación Kodi es la mejor manera de liberar sus dispositivos Chromecast. Kodi es una de las pocas aplicaciones de transmisión disponibles para PC con Android y Windows. Puedes transmitir Kodi a tu Chromecast con todos estos dispositivos.

Índice de contenidos
  1. Requisito previo
  2. que es jailbreak
  3. Pasos para hacer jailbreak a Chromecast usando Kodi
  4. Preguntas frecuentes

Requisito previo

  • Instale la aplicación Kodi en su dispositivo desde sitio web.
  • Conecta el dispositivo de transmisión a la misma red Wi-Fi que tu Chromecast.
  • Instale los complementos de transmisión en la aplicación Kodi.
  • Para PC, se requiere la última versión del navegador Chrome.
  • Conexión a Internet activa.

que es jailbreak

Jailbreaking es el proceso de eliminar o eliminar restricciones de software en el dispositivo. En Chromecast, no hay restricciones de sistema operativo o software para eliminar las restricciones. Para obtener transmisión gratuita, puede instalar Kodi en su teléfono inteligente y transmitir los videos a su Chromecast. Esto se denomina fuga de Chromecast. La mayoría de los usuarios de iOS liberan sus dispositivos, ya que existen muchas limitaciones en el dispositivo.

Pasos para hacer jailbreak a Chromecast usando Kodi

(1) En su teléfono inteligente Android, vaya a Acceso rapido menú y elige el Lanzar opción.

(2) Su teléfono inteligente buscará dispositivos de transmisión cercanos. Cuando tu Chromecast se detecta, haga clic en él.

Jailbreak de Chromecast

(3) Ahora, la pantalla completa de su teléfono inteligente aparecerá en su televisor.

(4) Abre el Kodi aplicación y transmitir cualquier contenido de video. Aparecerá en tu televisor.

También puede duplicar la aplicación Kodi desde sus PC. Para ello, se requiere la última versión del navegador Chrome. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre cómo Chromecast Kodi de diferentes maneras.

Haz jailbreak a tu dispositivo Chromecast con la aplicación Kodi. Dado que la aplicación Kodi no está disponible para dispositivos iOS, no puede realizar el proceso de jailbreak con su iPhone y iPad. Por ahora, instale la aplicación Kodi en su teléfono inteligente Android o PC y acceda a la transmisión de películas gratis en Chromecast. Si tiene dificultades o si desea saber más, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Sin Jailbreak Chromecast, puede transmitir muchas aplicaciones de transmisión desde su teléfono inteligente o PC. Consulte nuestra lista de las mejores aplicaciones de Chromecast para Android, iOS y PC.

Preguntas frecuentes

1. ¿Es posible hacer jailbreak a un Chromecast?

Sí, con tu smartphone o PC puedes hacer jailbreak al dispositivo Chromecast.

2. ¿Puedo ver películas gratis en Chromecast?

Con la aplicación Kodi puedes transmitir películas y series gratis a tu Chromecast.

3. ¿Qué canales obtienes en Chromecast?

Cualquier aplicación y canal en su teléfono inteligente y PC se puede transmitir a su dispositivo Chromecast.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo hacer jailbreak a Chromecast [Working Guide] puedes visitar la categoría Tutoriales.

fluyezcambiosok

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir