Cómo transmitir Nicktoons en Roku [Possible Ways]

Nicktoons es un canal estadounidense que se enfoca principalmente en brindar contenido de entretenimiento para niños de entre 7 y 14 años. Nicktoons es desarrollado por ViacomCBS. No solo series y programas animados, Nicktoons también transmite series de acción en vivo como The Thundermans y Henry Danger. Inicialmente, Nicktoon solo estaba disponible en los Estados Unidos. Posteriormente, está disponible en varios países como Polonia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Polonia, Países Bajos, África, Irlanda y muchos más. Nicktoons funciona en todos los dispositivos y la siguiente publicación mostrará pautas para instalar Nicktoons en dispositivos Roku.

Índice de contenidos
  1. Cómo ver Nicktoons en Roku
  2. TV de AT&T
  3. tirachinas de televisión
  4. cable de televisión
  5. fuboTV
  6. Preguntas frecuentes

Cómo ver Nicktoons en Roku

Nicktoons no tiene una aplicación independiente en la tienda de canales de Roku como Nickelodeon. Para transmitir el contenido de la aplicación Nicktoons, debe usar cualquiera de las suscripciones del proveedor de TV.

TV de AT&T

AT&T TV es uno de los mejores servicios de transmisión ya que tiene una gran colección de bibliotecas. Puede transmitir la aplicación Nicktoons a través de AT&T TV. Junto con esto, también incluye canales populares como Cartoon Network, Nickelodeon, Comedy Central, MTV, HGTV, Food Network y muchos más. La aplicación AT&T TV es compatible con todos los dispositivos como Roku, Firestick, Chromecast y otros. La suscripción cuesta el paquete Plus - $ 55 por mes, el paquete Max - $ 80 por mes y el paquete Choice - $ 84.99 por mes. Obtén AT&T TV en Roku.

tirachinas de televisión

Nicktoons en Roku-Sling TV

Si está buscando uno económico y asequible, Sling TV en Roku es la mejor opción. Sling TV ofrece tres paquetes diferentes, como Sling Orange - $ 35 por mes, Sling Blue - $ 35 por mes y Orange & Blue - $ 50 por mes. La aplicación Nicktoons está disponible en Sling Orange.

cable de televisión

Cable

Para transmitir TV en vivo, puede usar Philo TV en Roku. Al igual que Sling TV, es asequible, donde debe pagar $ 25 por mes para transmitir el contenido de la aplicación Nicktoons en Roku. Puede ver otros canales como FYI, OWN y Nick Jr. Obtenga una prueba gratuita de siete días para el primer usuario.

fuboTV

fubo tv

fuboTV es una excelente plataforma de transmisión de entretenimiento que incluso les ofrece a sus hijos transmitir la aplicación Nicktoons. La aplicación fuboTV se enfoca principalmente en canales de deportes y entretenimiento. Para transmitir la aplicación Nicktoons, regístrese en el plan familiar, que cuesta $ 72.99. Con eso, también obtienes 114 canales.

Relacionado: Cómo transmitir Chrome Nicktoons a la TV.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo obtengo Nicktoons en Roku?

Acceda a cualquier proveedor de TV y transmita el contenido de la aplicación Nicktoons en Roku.

2. ¿Existe una aplicación de Nickelodeon para Roku?

Sí. La tienda de canales de Roku contiene la aplicación separada para la aplicación de Nickelodeon.

Si estas interesado en leer más sobre Cómo transmitir Nicktoons en Roku [Possible Ways] puedes visitar la categoría Tutoriales.

fluyezcambiosok

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir