• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

Guía de bolsillo

  • Chromecast NFL desde Android / iOS: Descargar y ejecutar Aplicación de la NFL > Acceso > Haga clic Lanzar > Elegir Televisor Chromecast > Juega un partido de la NFL.
  • Emitir desde PC: Lanzar Cromo > Visita sitio de la NFL > Acceso > Haga clic en el botón derecho del ratón > Lanzar > Televisor Chromecast > Pestaña de transmisión en Fuentes > Reproducir un evento para transmitir en TV.
  • Además, deberá transmitir la NFL desde servicios de transmisión como Sling TV, YouTube TV, Hulu, fuboTVetc.

NFL es una aplicación todo en uno para ver el partido de fútbol completo y noticias relacionadas. Desde que la NFL regresó con otra temporada (2022), los fanáticos del fútbol han comenzado a buscar formas de transmitir los juegos en vivo. Dado que la aplicación NFL está disponible en dispositivos Android e iOS, puede seguir toda la acción en cualquier momento. El beneficio adicional de usar la aplicación NFL Mobile es que puede transmitir contenido de la NFL a su televisor Chromecast o televisores con compatibilidad integrada con Chromecast. Encuentra formas posibles de ver la NFL en Chromecast.

que hay en la nfl

La NFL está compuesta por 32 equipos y el torneo tendrá una duración de 17 semanas. Con la aplicación NFL, puede acceder al contenido de NFL + con una suscripción. Dentro de la aplicación se encuentra el Game Center, con el que puedes obtener los últimos puntajes, los mejores momentos del juego, las clasificaciones de conducción, etc. La aplicación de la NFL trae las noticias y los aspectos más destacados de las últimas tendencias. Los usuarios pueden elegir el equipo para ver videos al instante.

Precios y planes de membresía de la NFL

Los usuarios pueden suscribirse a NFL Plus en $ 4.99 / mes o $ 39.99 / año. El servicio ofrece acceso anticipado por tiempo limitado a $ 29.99 / año.

Costos del paquete NFL Plus Premium $ 9.99 por mes Y $ 79.99 / año. A diferencia de NFL+, no existe un acuerdo de acceso anticipado para el premio NFL Plus.

Para transmitir todos los juegos de la NFL en vivo, debe registrarse para obtener una membresía premium llamada Pase de juego de la NFL. El servicio está disponible en dos formas:

  • Pro – $127.99/año y $13.99/semana.
  • Básico – $ 40.99 / año

También puedes usar NFL Game Pass como versión gratuita. Pero no puedes transmitir toda la temporada con él. Si es nuevo en la NFL, visite el enlace de registro en su navegador y compre un NFL Game Pass para su cuenta.

Como Chromecast NFL Game Pass usando Android o iOS

Paso 1: Conecta tu Android/iPhone y Chromecast a la misma red Wi-Fi.

Paso 2: Iniciar el Aplicación de la NFL y golpea el Ícono de transmisión ubicado en la esquina superior derecha.

  • Descargue la aplicación en su dispositivo Android o iOS desde Google Play Store o Apple App Store.

Nota – Si no ha iniciado sesión, presione el botón Registro menú e ingrese sus credenciales.

Paso 3: Selecciona el Lanzar icono. elige el tuyo dispositivo Chromecast o el televisor con soporte Chromecast integrado.

Paso 4: Ahora, seleccione y jugar el juego de la NFL desea ver en pantallas más grandes.

NFL en Chromecast
Aplicación de la NFL

Paso 5: En una fracción de segundos, los contenidos multimedia se transmitirán al televisor.

Paso 6: Para cerrar la sesión, haga clic en Lanzar icono y seleccione Detener la transmisión.

Nota: En lugar de la aplicación NFL, también puede usar la aplicación dedicada NFL Game Pass para transmitir títulos de la NFL. Está disponible para descargar en Tienda de juegos Y Tienda de aplicaciones de Apple. El procedimiento sigue siendo el mismo para ambas aplicaciones.

Como Chromecast NFL usando el navegador Chrome en Windows y Mac

Al igual que el método anterior, su dispositivo de transmisión (Windows o Mac) y Chromecast deben estar en la misma red para la transmisión.

Paso 1: Inicie el navegador Chrome en su dispositivo Windows o Mac. No puede usar otros navegadores para transmitir.

Paso 2: Visitar o nflgamepass.com Y Registro a tu cuenta.

Paso 3: Haga clic en el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la pantalla y toque el botón Lanzar menú.

NFL en Chromecast
Haz clic en Transmitir

Paso 4: Selecciona el tuyo dispositivo Chromecast.

Paso 5: con la pantalla de su dispositivo reflejada en el televisor, seleccione y juegue el juego que desee.

Formas alternativas de ver la NFL en Chromecast TV

Estos son los dos métodos que puede usar para transmitir contenido de la NFL a su televisor conectado a Chromecast. En lugar de NFL Game Pass, también puede usar otros servicios de transmisión populares como Sling TV, YouTube TV, fuboTV, CBS All Access, AT&T TV Now y Hulu + Live TV para ver NFL 2022. En particular, estos servicios o aplicaciones también han sido creado -en soporte para lanzar juegos.

tirachinas de televisión

tirachinas de televisión

Si tiene una suscripción a Sling TV, puede transmitir juegos y resúmenes de la NFL sin ninguna configuración adicional. Puede transmitir los momentos destacados de los partidos de la NFL con Sling Blue y Sling Orange. Además de la NFL, también puede usar Chromecast Sling TV para hacer streaming de Thursday Night Football, Monday Night Football, etc.

Hulu

Hulu + TV en vivo

Hulu es otro servicio premium para apoyar los juegos de la NFL. Con una suscripción a Hulu + Live TV, nunca te perderás los mejores momentos de la NFL, los puntajes y más. Además de la NFL, podrá transmitir todos los juegos en canales como ESPN, CBS, FOX, NBC, etc. Puede transmitir Hulu a Chromecast TV para transmitir todos los eventos deportivos desde la pantalla grande.

fuboTV

Chromecast de la NFL

Puedes ver juegos de la NFL en tu Chromecast TV con la ayuda de una suscripción a fuboTV. Como está enfocado a canales deportivos, tienes que ver la NFL y otros eventos deportivos. Incluye juegos de domingo por la tarde, Monday Night Football, etc.

Televisión de YouTube

Chromecast NFL - YouTube TV

Ver eventos de la NFL y resúmenes de juegos es fácil con YouTube TV. Es un popular servicio de transmisión con soporte para más de 85 canales de TV en vivo. Con soporte ilimitado de DVR, puede grabar deportes y mostrarlos para transmitirlos más tarde sin conexión a Internet.

transmisión de televisión en vivo

Streaming de CDDirectTV

DirecTV Stream, renombrado de AT&T TV, es otra mejor opción para ver la NFL en tu Chromecast TV. Es un servicio premium y nunca te perderás los últimos puntajes, juegos y resúmenes. Otros canales de deportes que encontrarás con DirecTV Stream incluyen ESPN, CBS, NFL, FOX, NBC, etc. Puede transmitir DirecTV Stream a Chromecast TV.

Había diferentes formas de ver la NFL de forma inalámbrica en Chromecast TV. Puede elegir cualquiera de los servicios de transmisión para ver la NFL en su Chromecast TV.

Preguntas frecuentes

Me gusta Chromecast desde la aplicación de la NFL

Puede transmitir la aplicación NFL a Chromecast TV desde un dispositivo Android o iOS.

¿Puedes transmitir NFL Sunday Ticket en Chromecast?

Sí. Admite la transmisión de juegos en vivo a tu televisor con Chromecast TV.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.