• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

Compras de golf en tu viaje a la ciudad de Nueva York

Fuente de imagen

El golf es uno de los deportes más populares que existen, y por una buena razón. El golf es un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar, que atrae a una amplia gama de jugadores con diferentes antecedentes y gustos. Además es un deporte que puedes practicar en cualquier condición; de hecho, parte del desafío y la diversión del golf es aprender a hacer lo que necesitas hacer con la pelota, sin importar el terreno.

La ciudad de Nueva York, en particular, es un lugar que la mayoría de la gente no asocia fácilmente con el golf, pero hombre, si te encanta jugar tee, es un gran lugar para quedarse. Si tienes la suerte de vivir en Nueva York, y eres golfista de toda la vida, o simplemente buscas iniciarte, hay muchas opciones para ti. Pero, ¿por dónde deberías empezar? Hay una gran cantidad de opciones, y si eres nuevo en el juego, es posible que ni siquiera sepas la diferencia entre una madera y un hierro, y mucho menos qué marca comprar. Y está bien: esta guía lo ayudará a comenzar bien.

Qué estás buscando

Entonces, ¿quieres jugar de la misma manera que Arnold Palmer en 1978? ¡Estupendo! Esa es una gran actitud para tener. ¿Te gusta ir al campo de prácticas de vez en cuando con tus amigos y ganarle a algunos al número 9? No hay problema, esto también es muy divertido. No importa lo que intente hacer, hay algunas cosas que debe tener, no importa cómo quiera jugar o dónde.

El golf se juega con un palo o un juego de palos y el objetivo es meter la bola en el hoyo con el menor número de golpes posible. Bastante simple, ¿verdad? Pero quizás te estés preguntando, “¿Cuál es la diferencia?” “¿Que significan los números?” “¿Realmente necesito un juego completo?” Grandes preguntas, pero para aprovechar al máximo tu juego, primero debes mirarte a ti mismo. ¿Eres más informal o vas por los profesionales? Quieres hacer un hoyo en uno a 400 metros, o simplemente algo para hacer que la bola baje por la calle hasta el hoyo, por cuánto tiempo llevará. Sus respuestas determinarán el tipo y la cantidad de palos que necesita.

Para empezar, hay tres tipos básicos de palos: maderas, hierros y cuñas. Cada club tiene un número, generalmente en el espectro del 1 al 9, que indica el grado del efecto esperado. Los palos de madera son palos largos y de varilla más liviana con un amplio arco de balanceo, diseñados para enviar la pelota en una línea relativamente recta a largas distancias. Se utilizan principalmente al comienzo de un hoyo de salida, pero son aplicables siempre que se requiera distancia y el terreno no sea una restricción. Los hierros son palos más cortos y pesados ​​que proporcionan un mayor grado de arco y precisión. Cuanto mayor sea el número, más arco obtendrá. Por ejemplo, un hierro 4 le dará un tiro más directo que un hierro 9, que puede enviar su pelota casi directamente al aire. Son geniales para tomas más cortas y controladas. Finalmente, las cuñas son para tiros de arco agudos de precisión. Se utilizan con mayor frecuencia en terrenos accidentados en distancias cortas, como superar una colina empinada o salir de una trampa de arena.

Si es un golfista serio y quiere competir en torneos y scrambles profesionales, es fundamental que tenga al menos un juego completo de hierros y maderas, del 1 al 9, y al menos un wedge, para poder darle el golpe perfecto. importa la situación. Si eres un jugador casual que solo juega nueve hoyos de vez en cuando, probablemente puedas hacerlo bien con una madera, un hierro de rango medio (5 a 7) y quizás un wedge. Si lo único que quieres es ir al campo de prácticas con tus amigos de vez en cuando, cualquier madera o hierro te servirá, y si eso es todo lo que buscas, plantéate alquilar los palos con los que quieres jugar. Esta también es una excelente manera de exponerse a diferentes marcas antes de decidir si comprar y cuáles.

La ropa se basa en dos cosas: preferencia y lugar. Al igual que con cualquier deporte, debe sentirse lo más cómodo posible con lo que usa, y aquí es donde entra en juego la preferencia. Los golfistas más informales pueden preferir una camiseta y pantalones cortos sencillos, con unas zapatillas o sandalias cómodas. Los jugadores avanzados generalmente usan ropa más profesional, incluidos polos y pantalones, cuando juegan. El tipo de golfista que sea jugará un papel importante en lo que use y cuánto quiera gastar. Algunos lugares tienen códigos de vestimenta que debes cumplir, mientras que otros son más relajados. Asegúrate de investigar dónde quieres jugar para asegurarte de no aparecer con una camiseta sin mangas y chanclas cuando solo permiten polos y zapatos cerrados.

Existe una plétora de diferentes equipos, desde telémetros, tees y diferentes marcas de pelotas de golf, diseñadas para mejorar tu juego. Cuánto quiere invertir y qué equipo depende completamente de usted. Nuevamente, tu nivel de juego y qué tan serio quieres ser un jugador será el factor determinante. Por ejemplo, si está entrenando para mejorar la selección de palos y la medición de distancias para tiros lejanos, un telémetro es una gran herramienta para evaluar qué tan efectivamente estás juzgando tus distancias. Si bien gran parte del equipo que existe es estético y realmente depende de su estilo y presupuesto, busque diferentes piezas y marcas y pregunte en su lugar favorito si tienen equipos de prueba, para encontrar lo que funciona para usted.

Dónde encontrarlo

Cualquier golfista serio sabe que tener el palo más caro o el telémetro líder no reemplazará la habilidad que obtendrá al practicar con su Three Wood en el campo de prácticas. pero definitivamente puede darle una ventaja si sabe dónde buscar, y Nueva York tiene muchas opciones para ayudarlo, independientemente de su nivel de habilidad o presupuesto.

Centro de golf n.° 1 en Nueva York

Con una gran variedad de marcas y equipos diferentes, NY Golf Center es una excelente opción para los golfistas de todos los ámbitos de la vida. Además de una gran selección de palos, camisetas, zapatos, telémetros y más de las marcas líderes del juego, el New York Golf Center ofrece configuraciones personalizadas en su sistema interior Trackman de última generación, lo que garantiza que sabrá exactamente cómo funcionará su equipo cuando pise el green. Con tres ubicaciones diferentes en Herald Square, Grand Central y Chelsea Piers, el New York Golf Center es una excelente opción dondequiera que viva en la ciudad.

#2 Panda Sport Golf

Un favorito familiar en Brooklyn, Panda Sport ha sido una excelente opción para los atletas durante más de 20 años. Además de una gran selección de marcas de ropa y equipos, tienen un excelente programa de prueba antes de comprar, por lo que puede conducir algunas hasta el green antes de decidir si desea pagar. Panda Sport Golf también se encuentra justo al lado del Panda Sport original, por lo que si eres un atleta completo o tienes amigos y familiares a los que les encanta jugar, Panda definitivamente debería ser uno de tus lugares para comprar.

#3 Deporte en comparación

Uno de los nombres líderes en ropa deportiva, Paragon Sports tiene una gran selección de excelentes marcas y estilos, a precios que no te harán gastar una fortuna, sin importar cómo elijas jugar. Con un gran stock de marcas que incluyen Nike, Under Armour, Foot Joy y muchas más, Paragon se convertirá en una de sus paradas más concurridas para toda la ropa de golf. Si bien su selección de equipo de golf se limita bastante a unos pocos guantes y pelotas, si está buscando una camiseta polo que lo mantenga fresco en pleno verano, tacos que no se resbalen cuando el terreno se pone áspero o pantalones que muévete como quieras, no como si te obligaran, Paragon es una excelente opción para hombres, mujeres y niños, independientemente del deporte.

El primer golpe

No importa tu nivel de habilidad o cuánto quieras crecer, el golf es un gran deporte que te permite ser tan serio o informal como quieras, sin gastar mucho dinero. Tenga en cuenta los puntos anteriores y descubrirá que jugar al golf en Nueva York puede ser una experiencia fantástica que lo acercará a las personas que le importan, mejorará su confianza y disfrutará haciéndolo. ¡Ahora sal, juega y diviértete!

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.