Descubra cómo solucionar el error LastPass Not Saving Passwords

Hoy en día, la mayoría de las aplicaciones utilizan formularios de inicio de sesión para brindar sus servicios a los usuarios. La gente está creando muchas contraseñas para usar este tipo de aplicaciones. Si es empresario y tiene un negocio, también debe crear identificaciones y contraseñas de empleados para su identificación y uso en la oficina. En esta situación, seguir recordando todos los ID y contraseñas es casi imposible para cualquiera. Es por eso que las personas usan LastPass para guardar todas las contraseñas que no pueden. Pero a veces, como todas las aplicaciones, LastPass también arroja errores y Error de LastPass al no guardar contraseñas es uno de ellos.

Aquí discutiremos todas las posibles soluciones para corregir este mensaje de error.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo puede arreglar las contraseñas de LastPass Not Savings?
    1. Deshabilite el servicio de autocompletar desde su navegador
    2. Borrar datos de caché del historial
    3. Eliminar archivos temporales para corregir el error LastPass Not Savings Passwords

¿Cómo puede arreglar las contraseñas de LastPass Not Savings?

Si está utilizando LastPass como administrador de contraseñas y encuentra un problema: LastPass no guarda contraseñas por lo tanto, aquí hay algunas soluciones para resolver este problema. Si desea resolver este problema, primero debe deshabilitar el servicio de autocompletar del navegador, luego debe borrar el caché y los archivos temporales de su sistema.

Ahora, estos son los pasos para:

Deshabilite el servicio de autocompletar desde su navegador.

Borrar datos de caché del historial.

Elimine archivos temporales de su sistema.

Y los discutiremos uno por uno. Empecemos con:

Deshabilite el servicio de autocompletar desde su navegador

Si está utilizando otro administrador de contraseñas, primero debe desinstalar el otro si desea continuar con LastPass. Otros administradores de contraseñas pueden crear conflictos, lo que puede generar errores.

Ahora, supongamos que solo está utilizando LastPass como administrador de contraseñas en su dispositivo. A continuación, debe verificar si la función de autocompletar está habilitada en su navegador. Si es así, deshabilítelo siguiendo los pasos a continuación:

Qué Si está utilizando Chrome:

Si está utilizando un navegador Chrome, estos son los pasos para deshabilitar la función de autocompletar.

  • Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione la configuración de la lista que se muestra.
  • Ahora se abrirá una ventana de configuración, haga clic en la opción de autocompletar que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana.
  • Se abrirá una nueva ventana, aquí debe hacer clic en la opción Contraseña y luego hacer clic en el interruptor para desactivarlo.

Después de hacer esto, reinicie su navegador y verifique si el problema desapareció o no.

Si está utilizando Firefox:

Si está utilizando el navegador Firefox, debe realizar estos pasos para desactivar la función de autocompletar.

  • Haga clic en las tres líneas en la esquina superior derecha de la ventana.
  • Luego, haga clic en Opciones.
  • En la siguiente ventana que aparece, haga clic en la opción Privacidad y seguridad.
  • Ahora abra la ventana y verá la opción de inicio de sesión y contraseña, desmarque la casilla de autocompletar inicios de sesión y contraseñas.

Si está utilizando Internet, explore:

Haga clic en el ícono de configuración en la esquina superior derecha de la ventana, luego haga clic en Opciones de Internet de la lista.

  • Ahora, haga clic en la sección Contenido, luego en la configuración de la sección de autocompletar.
  • Luego, desmarque la casilla denominada Nombres de usuario y contraseñas en los formularios.

Esto implica deshabilitar el autocompletado desde diferentes navegadores. Ahora, verifique si el problema desapareció o no, si aún lo es, luego siga el siguiente método.

Borrar datos de caché del historial

A veces, simplemente borrar los datos de la memoria caché puede solucionarlo Error de LastPass al no guardar las contraseñas. Entonces, si después de aplicar el primer método, el problema persiste, entonces debe borrar los datos y el historial de la memoria caché.

Eliminar archivos temporales para corregir el error LastPass Not Savings Passwords

A veces, algunos archivos temporales se almacenan en nuestro sistema y pueden causar problemas con LastPass. Afortunadamente, puede eliminar estos archivos temporales de su sistema.

  • Escriba-% temp% en la barra de búsqueda y presione el botón Enter.

Ahora puede ver todos los archivos y datos temporales que se han almacenado en su sistema. Selecciónelos todos usando un atajo de teclado, luego elimínelos todos sin reciclarlos a todos. Presione el botón Shift + Delete al mismo tiempo y todos los datos y archivos temporales se eliminarán del sistema sin restaurarlos a la carpeta de basura.

Si estas interesado en leer más sobre Descubra cómo solucionar el error LastPass Not Saving Passwords puedes visitar la categoría Tutoriales.

fluyezcambiosok

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir