• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

Disfruta del paisaje del desierto en Scottsdale

Scottsdale es una ciudad querida en el condado de Maricopa, Arizona. El paraíso del desierto está cerca de la vibrante Phoenix, la capital del estado del suroeste. Si está jugando con la idea de hacer un viaje estimulante con toda su familia, quizás quiera visitar Scottsdale. Guía del visitante de Scottsdale puede abrirlo a todo tipo de atracciones turísticas, recreación, oportunidades gastronómicas y más. Los viajes a Scottsdale pueden ser excelentes para las personas, independientemente de su edad o intereses. Los padres pueden disfrutar de las vacaciones de Scottsdale. Lo mismo es cierto tanto para los niños pequeños como para los adolescentes.

Atracciones excepcionales

Si desea deleitar a todos los miembros de su familia, debería considerar ir al McCormick-Stillman Railroad Park en East Indian Bend Road. Este parque ferroviario abarca 40 acres intrigantes. Las familias que quieran conocer más a fondo el universo ferroviario no podrán decir que no a las excursiones a este parque. Cuenta con exhibiciones donde podrás conocer locomotoras históricas y dispositivos de procesamiento que seguro disfrutarán de sus viajes en esta famosa scottsdale atracción.

Las familias a menudo se benefician de estar juntas en la naturaleza. Si desea visitar un agradable parque urbano en Scottsdale, hay excelentes opciones. Puedes ir a Camelback Park por un par de horas felices. Este parque cuenta con 32 hectáreas de tranquilidad para tu familia. Si quieres ver las maravillas de un lago, puedes hacerlo en Camelback Park. Su red de senderos es perfecta para familias que desean hacer ejercicios esenciales durante sus vacaciones en Scottsdale.

Butterfly Wonderland puede ser una atracción encantadora para todos en su familia. ¿Quién no quiere disfrutar de la magnificencia de las mariposas? Los visitantes pueden adentrarse en el mundo de las abejas y las orugas. Esta atracción es ideal para personas que también tienen curiosidad por los reptiles que residen en las selvas tropicales.

Si lo tuyo son los pececillos de agua, también hay un fantástico acuario. El Acuario OdySea es un gran destino marino y tiene la distinción de ser el más grande en su parte de la nación. Si quieres poder observar más de 30.000 criaturas marinas, este es el lugar perfecto para ti.

opciones culinarias

Hay muchos fantásticos restaurantes en toda la comunidad de Scottsdale. Si está buscando algo que satisfaga a su familia, debe considerar Rehab Burger Therapy. Este relajado restaurante ofrece a los comensales una amplia variedad de hamburguesas innovadoras y deliciosas. Incluso si no eres un entusiasta de las hamburguesas, Rehab Burger Therapy ofrece ensaladas de espinacas, alitas de pollo, macarrones picantes y hamburguesas con tocino y queso, y hay mantequilla de maní y mermelada para los más pequeños.

Oregano’s Pizza Bistro puede hacer que todos en su familia se sientan felices. Este restaurante tiene una reputación de pizzas que recuerdan a las hechas en Chicago. Este restaurante también ofrece a los comensales muchas opciones excelentes en sándwiches. Si visitas Origano’s Pizza Bistro, puedes optar por rigatoni, pizza delgada, ensaladas de la casa, alitas y sándwiches de pollo a la parmesana. Los niños pueden comer nuggets de pollo, macarrones con queso y espaguetis.

complejo familiar

Buscar resorts que puedan acomodar a su familia no tiene por qué ser estresante. Si está buscando hacer una reserva en un fantástico resort en Scottsdale, debe descubrir opciones adecuadas para familias en movimiento. los Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa en Gainey Ranch puede ofrecer a todos los miembros de su familia un alojamiento acogedor, exclusivo y contemporáneo. El complejo está cerca de las pintorescas montañas McDowell y también ofrece un parque acuático con tobogán y playa.

The Westin Kierland Resort & Spa es otra gran opción para familias en Scottsdale. Este resort ofrece a los huéspedes opciones completas en paquetes que pueden atender a las familias y sus solicitudes específicas. Dispone de parque acuático y piscinas con posibilidad de actividades para toda la familia.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.