• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

El mejor Chromecast TV para transmitir videos y música

Chromecast a menudo se refiere a la función en la que enviará videos y otros archivos multimedia desde su teléfono inteligente u otros dispositivos al televisor. Pero ahora, la mayoría de los televisores Android funcionan con la función Cast integrada. Si su televisor lo dice, su televisor siempre estará listo para recibir contenido a través de Wi-Fi. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de sus televisores lanzados recientemente vienen con Chromecast incorporado. Aquí, hemos enumerado algunos de los mejores televisores con Chromecast incorporado. Google lanzó esta función integrada de Chromecast en 2017. Por lo tanto, la mayoría de los televisores inteligentes lanzados después de 2017 tendrán esta función.

El mejor televisor Chromecast

Los siguientes televisores son algunos de los mejores televisores con Chromecast integrado.

  1. Televisor OLED inteligente LG CX.
  2. Vicio
    • Televisor inteligente Quantum 4K HDR serie P
    • LED de 70 pulgadas
  3. sony
    • X900H
    • OLED de 55 pulgadas
    • XBR55X900E 65 pulgadas 4K Ultra HD
  4. TCL S425
  5. SAMSUNG
    • QLED Q90T
    • TV inteligente serie TU8000
  6. Nítido televisor Android de 55 pulgadas
  7. Toshiba
  8. Insignia NS-55DF710NA19
  9. Hisense
    1. LED cuántico UHD 4K de clase H8G de 55 pulgadas
    2. LED UHD 4K serie H6500F de 65 pulgadas

1. Televisor OLED inteligente LG CX

Este modelo de TV LG CX Smart OLED en particular ocupa el primer lugar en la lista de los mejores televisores con Chromecast incorporado. Por supuesto, en términos de calidad de sonido e imagen y la forma en que admite AI, es fenomenal. LG Smart TV viene en diferentes tamaños que van desde 48 pulgadas hasta 77 pulgadas. Además, las funciones integradas de IA son geniales. Incluye Alexa y Asistente de Google.

Para Versus
Impresionante calidad de imagen y sonido. Relativamente el precio es más alto.
El diseño súper delgado hace que el televisor se vea más hermoso. Sin soporte para HDR 10+.
Amplios ángulos de visión con maravilloso contraste en la oscuridad. No es ideal para una habitación luminosa.

2. Televisor VIZIO P-series 4K HDR Quantum Smart TV y LED de 70 pulgadas

Si está buscando un televisor más barato, entonces Vizio podría ser su opción. Esto es simplemente genial con su diseño único. Pero considerando el rango de precios, las características son más de lo que paga. Este televisor no solo es compatible con Chromecast, sino también con Airplay 2. De hecho, este es el primer televisor con esta función. Está disponible en un tamaño de pantalla de 65 a 75 pulgadas. Y es compatible con Dolby, HDR 10 y HGL.

Televisor inteligente cuántico 4K HDR de la serie P de VIZIO
Para Versus
Control remoto bien diseñado y funciones súper brillantes con excelente reproducción de color. El problema de la uniformidad es la aparición de manchas oscuras en los bordes de la pantalla.
Características de negro profundo y atenuación local con excelente gestión del movimiento. Amplia gama de colores a un precio competitivo. El rendimiento de audio no está a la altura.
Retraso de entrada muy bajo, lo que significa que recibe la entrada más rápido y se ejecuta más rápido. La mejora es una característica pobre.

3. Sony X900H, OLED de 55 pulgadas y XBR55X900E 4K Ultra HD de 65 pulgadas

La siguiente mejor marca en la lista de los mejores televisores con Chromecast incorporado es Sony. Aunque Sony TV tiene varias versiones, estos tres modelos son mejores con sus funciones de Chromecast. Con el último procesador del X1 y la compatibilidad con Dolby Vision, esta es una elección fenomenal. Los televisores vienen con un tamaño de pantalla de 49 a 85 pulgadas. Con la velocidad de red adecuada, las aplicaciones y otras funciones de TV son realmente las más rápidas. Si eres un cinéfilo o un aficionado a los deportes de aventura, elige esta marca.

    sony x900h
Para Versus
Excelente calidad de sonido y gran valor de rendimiento. La función de montaje en pared está bien, pero el soporte es inestable.
La función de escalado es excelente. Incluso los modelos de gama baja ofrecen una mejor mejora para videos de baja calidad. Sin puerto HDMI. Esto significa que no puedes usar Firestick y Roku.
La función de interpolación de Sony TV sigue siendo la mejor. El parpadeo de la imagen está haciendo un gran trabajo al mejorar la nitidez del movimiento. No tiene soporte HDR 10+ en esta gama alta.

4. Serie TCL X2, serie C2, serie P20 y S425

Esta marca produce televisores inteligentes a un precio asequible. Incluso en este rango de precios, no estaban comprometiendo la calidad. Los televisores inteligentes de esta marca están equipados con varias características. En particular, S425 viene con soporte para Roku, Alexa y Google Assistant. Este televisor es como tener un teléfono inteligente con una pantalla más grande. Puede disfrutar de varias aplicaciones con una conexión WiFi adecuada. Los tamaños de pantalla van desde las 43 pulgadas hasta las 75 pulgadas.

    Serie TCL X2
Para Versus
Varias características a precios muy asequibles y características adecuadas para este rango de precios. Las funciones de atenuación no están a la altura de las expectativas.
Las capacidades de duplicación de pantalla son excelentes, junto con la compatibilidad con HDR 10+. La gama de colores no es tan amplia en comparación con otras marcas.
Conectividad Wi-Fi integrada con resolución 4K UHD para transmitir varios contenidos desde aplicaciones. El manejo del movimiento no es tan impresionante.

5. Televisores inteligentes de las series Samsung QLED Q90T y TU8000

Samsung es otro modelo de TV premium. La marca ha asegurado su nombre en la industria electrónica. Y por supuesto a un precio elevado. La marca ofrece una amplia gama de modelos. Pero tomando Chromecast como una consideración principal, las series QLED Q90T y TU8000 son los mejores modelos. El tamaño de la pantalla varía de 55 pulgadas a 85 pulgadas. Otro beneficio adicional es que todos tienen un precio competitivo en comparación con las generaciones anteriores.

Samsung QLED Q90T
Para Versus
Samsung TV viene con características de colores excelentes y vibrantes. Y muchos puertos para varias conexiones. Los televisores Samsung son buenos para eliminar las sacudidas, pero las capacidades de interpolación aún no son excelentes.
Los televisores de la marca Samsung son muy versátiles en varias actuaciones. Además, los televisores son más adecuados para los juegos. No hay caja de conexión y función Dolby Vision. Las áreas de oscurecimiento locales son mucho más pequeñas.
La característica de mejora es genial. La calidad de construcción de Samsung no es tan estelar. Muchas partes están construidas con plástico.

6. Televisor Sharp con Android de 55 pulgadas

Si busca un televisor con funciones destacadas a precios asequibles, puede elegir Sharp TV. Sharp es un fabricante de televisores muy popular. Son ellos quienes vendieron la mayor cantidad de televisores LCD. Asimismo, son los primeros en lanzar televisores 8K en el mercado global. Dejando todo a un lado, Sharp TV viene con soporte Roku integrado junto con Chromecast. ¿Qué más necesitamos en este rango de precios?

Nítido televisor Android de 55 pulgadas
Para Versus
Funciones emocionantes e inteligentes a un precio muy asequible. Además, una marca de confianza. Aunque tienen una calidad de video notable, su calidad de audio es muy pobre.
Elegante interfaz de usuario de Smart TV con imágenes nítidas de calidad 4K y sutiles funciones de contraste. No es tan bueno para juegos y cosas así. Porque la pantalla se actualiza muy lentamente.
El asistente integrado de Roku y Google admite agregar más inteligencia a estos televisores. En la oscuridad, la visualización descentrada no es tan impresionante.

7. Televisor LED Toshiba de 49 pulgadas 43LF621U19

Dos de los televisores antes mencionados son compatibles con Roku. Por el contrario, Toshiba es compatible con Amazon Firestick. Para uso mixto, Toshiba TV es una opción decente. Este televisor es como el manitas pero el maestro de nadie. Como no sobresale en ninguna característica en particular, pero funciona bien en todo. Este es otro televisor menos costoso con buenas características generales. Pero el pobre contraste hace que este televisor no sea tan recomendable. El control remoto es compatible con el control de voz de Amazon Alexa.

Televisor LED Toshiba de 49 pulgadas y 43LF621U19
Para Versus
Económica y una opción decente para uso mixto. Ofrece un rendimiento decente en varias funciones. La imagen se deteriora cuando se ve desde diferentes ángulos y hay problemas con la uniformidad.
El asistente de voz de Alexa es muy poderoso y te permite controlar las cosas a través de tu voz. La función HDR es tan mediocre y no está a la altura de las expectativas.
Colores precisos e imágenes nítidas. Requiere una cuenta de Amazon Prime.

8. Insignia NS-55DF710NA19

Esta es otra versión más de Fire TV como Toshiba TV. También es un televisor decente para uso mixto. Esto significa que proporciona resultados decentes cuando se usa para películas, programas de televisión, deportes, juegos, etc. Para juegos casuales, no se recomienda la televisión. La mayoría de los televisores Insignia dependían del sistema operativo Roku, mientras que este televisor se basa en el sistema operativo Fire TV basado en Android. Aquí, también, el precio se fija de manera justa. Ofrece un amplio soporte HDR y una excelente calidad de imagen.

    Insignia NS-55DF710NA19
Para Versus
Como se mencionó anteriormente, características decentes a un precio muy asequible. Muchos anuncios están respaldados en su mayoría por la propia marca, lo cual es molesto.
Las capacidades 4K son realmente impresionantes, junto con la función de asistente de voz de Alexa. Para usar la mayoría de las funciones, debe tener una cuenta de Amazon Prime.
El soporte HDR es apreciable con un excelente contraste nativo. La precisión del color no es tan buena y no hay micrófonos de campo lejano para Alexa.

9. Hisense 55 pulgadas Clase H8G Quantum LED 4K UHD y 65 pulgadas Clase H6500F Serie 4K UHD LED

La última pero no menos importante opción es Hisense. Este televisor en particular ofrece cada vez más funciones y funciones por lo que paga. Proporciona varias funciones de gama alta como muchos televisores de alto valor. El tamaño de la pantalla varía de 50 pulgadas a 75 pulgadas. El retraso de entrada es un inconveniente importante, pero una vez que comienza el contenido, no nos importará de todos modos. Además, por un precio muy bajo, brindan una funcionalidad extendida.

Hisense 55 pulgadas Clase H8G Quantum LED 4K UHD
Para Versus
Televisor brillante y colorido a precios asequibles. Así que excelente relación calidad-precio. La función remota no está retroiluminada y hay algunos problemas de conectividad con Chromecast.
Dolby Atmos y Dolby HDR ofrecen una excelente calidad de imagen y sonido. El diseño del televisor podría ser más auténtico.
Software fácil de usar con una integración en el hogar Los pies se sienten quebradizos y luchan con una secuencia de ritmo facial.

Hay algunas otras opciones, pero aún así estas nueve marcas encabezan el mejor Chromecast TV. ¿Tiene alguna marca o modelo en particular en mente que cree que será uno de los mejores televisores con Chromecast integrado? Menciónalo en la sección de comentarios.

Relacionado: Las mejores aplicaciones de Chromecast para Android, iOS y PC.

Preguntas frecuentes

1. ¿Los televisores inteligentes tienen un Chromecast incorporado?

Sí, el televisor inteligente moderno viene con compatibilidad integrada con Chromecast.

2. ¿El televisor Samsung tiene Chromecast?

Sí, los televisores inteligentes Samsung seleccionan tener un Chromecast incorporado.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.