• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

VPN se está volviendo esencial para proteger la privacidad en línea y también para evitar las restricciones geográficas. Todas las aplicaciones de transmisión que descargue oficialmente son seguras de usar. Pero luego, cuando carga cualquier aplicación con software de terceros como Downloader o ES File Explorer, no se puede garantizar la seguridad. Toda la actividad de Internet es monitoreada por el gobierno y nuestras organizaciones ISP. Por lo tanto, cuando transmite contenido protegido por derechos de autor o prohibido en su región, puede estar poniendo en riesgo su privacidad y seguridad. Además, dependiendo de la región, podría ser un delito punible. Se recomienda que utilice una VPN. Aquí está la lista de algunas de las mejores VPN para Chromecast con Google TV.

La mejor VPN para Google TV

  1. NordVPN
  2. tiburón surfista
  3. Desplazador
  4. ExpressVPN
  5. ciberfantasma
  6. me desvanezco
  7. BalaVPN
  8. VPN privada
  9. Escudo hotspot

1. NordVPN

Con NordVPN puede conectarse a seis dispositivos con una cuenta. Tiene más de 5400 servidores en más de 59 países diferentes. Esta es realmente una de las conexiones VPN más rápidas. Nord VPN ofrece aplicaciones para aplicaciones compatibles con Android TV. NordVPN tiene una política integral de privacidad, seguridad y protección con conexiones súper rápidas. Tiene encriptación de primer nivel con Kill Switch e incluso desbloquea Netflix y BBC iPlayer. Otras características incluyen CyberSec, túneles derramados, extensiones de navegador y más. Además, tiene protección de grado bancario, protección contra fugas de DNS y fugas de IPv6, etc.

La suscripción cuesta $ 11,95 por mes, $ 4,92 por mes si elige un plan anual, $ 4,13 por mes si elige un plan de 2 años.

NordVPN - La mejor VPN para Google TV

Guía: cómo instalar NordVPN en Google TV

2. Tiburón surfista

Surfshark VPN

La siguiente mejor VPN para probar en Google TV es Surfshark. Puede instalar el Android TV nativo en su Google TV desde Play Store. Tiene más de 3200 servidores en más de 64 países de todo el mundo. También ofrece protección DNS que desbloqueará contenido para consolas de juegos, dispositivos de transmisión y otros televisores inteligentes. Además, puede conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Es uno de los mejores proveedores para transmitir videos 4K y UHD. Al igual que NordVPN, la VPN también ofrece un Kill Switch para una conexión instantánea. Lo más importante es que puede desbloquear Netflix, BBC iPlayer, Hulu y Amazon Prime Video. Su red de servidores es relativamente pequeña en comparación con otras, y las velocidades pueden ser lentas a veces.

La suscripción cuesta $ 12,95 / mes, $ 38,94 / 6 meses, $ 59,76 / año si se elige un plan de 2 años.

Surfshark - La mejor VPN para Google TV

3. Desplazador

Desplazador

Con la protección de proxy DNS inteligente y el cifrado 256-AES, Unlocator es definitivamente una de las mejores VPN para su Google TV. Ofrece seguridad y protección estándar de la industria con un interruptor de emergencia. Hay una función llamada Unlocator Shield que no le permitiría conectarse a Internet sin una VPN. Tiene servidores en 39 países que tienen todos los principales servicios de transmisión. Puede desbloquear casi 230 canales de transmisión en todo el mundo. Hay problemas de velocidad inconsistentes y no hay función de tunelización dividida. El proveedor de servicios viene con una guía de instalación. Puede desbloquear los principales servicios de transmisión como Netflix, Amazon Prime y Hulu. Puede elegir un DNS inteligente o una VPN.

DNS inteligente: La suscripción cuesta $ 4.95 por mes, $ 4.58 por mes si es un plan de 6 meses, $ 4.16 por mes si se suscribió por un año y $ 3.12 por mes si es un plan de 2 años.

Smart DNS + VPN: La suscripción cuesta $ 9.99 por mes, $ 8.17 por mes si es un plan de 6 meses, $ 6.58 por mes si se suscribió por un año y $ 4.96 por mes si se elige un plan de 2 años.

Unlocator - la mejor VPN para Google TV

4. ExpressVPN

ExpressVPN

Con más de 3000 servidores en más de 94 países, ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de servicios de VPN. La función de seguridad y protección DNS inteligente y cifrado AES-256 básico. Con ExpressVPN, puede transmitir fácilmente videos 4K y UHD sin problemas. Otras características incluyen Kill Switch, Protección contra fugas de DNS y Protección contra fugas de IPv6. Su Media Streamer es el mejor para desbloquear videos de transmisión. También desbloquea Netflix, Hulu, Amazon Prime y más. También puede agregar la VPN como una extensión del navegador y también ofrece túneles divididos. Por otro lado, es bastante caro pero no ofrece opciones de personalización. Además, los servidores de transmisión y P2P no están etiquetados.

La suscripción cuesta $ 12,95 por mes, $ 9,99 por mes si tiene un plan de 6 meses, $ 6,67 por mes si se elige un plan de 15 meses.

ExpressVPN - La mejor VPN para Google TV

Relacionado: Cómo instalar ExpressVPN en Google TV.

5. ciberfantasma

ciberfantasma

CyberGhost VPN es la VPN más consciente de la seguridad disponible en la lista. La VPN tiene más de 6800 servidores en más de 89 países. No mantendrá ningún registro relacionado con el historial de navegación o incluso con la transmisión. Asimismo, tiene características adicionales como bloqueo de anuncios, redireccionamiento HTTPS forzado, protección contra malware y más. Con una suscripción activa, puede desbloquear todos los principales servicios de transmisión. Además, tiene cifrado AES de 256 bits de grado militar, interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS y protección contra fugas de IPv6. Pocos servidores VPN son lentos y no funcionan en los Emiratos Árabes Unidos y China. Aparte de eso, tienes super seguridad a precios muy razonables.

La suscripción cuesta $ 12,99 por mes, $ 7,99 por mes si elige un plan de 6 meses, $ 2,79 por mes si elige un plan de 18 meses.

CyberGhost - La mejor VPN para Google TV

6. Desaparezco

me desvanezco

IPVanish es uno de los servicios VPN mejor calificados que se puede usar en todos sus servicios de transmisión con más de 1600 servidores en más de 60 países. Puede conectarse a una cantidad ilimitada de dispositivos con una suscripción. Es mejor si usa Kodi, ya que IPVanish funciona con todos los complementos de Kodi. Incluye todas las características básicas como el cifrado AES de 256 bits, Kill Switch, ofuscación OpenVPN, cambios regulares de dirección IP y más. IPVanish sobresale en protección cuando se usa el software Kodi o P2P. Es una aplicación VPN simple con soporte multiplataforma. Pero no hay desbloqueo de Netflix, Hulu, ni extensión de navegador y la velocidad a veces será lenta.

vpn: La suscripción cuesta $ 9,99 / mes ($ 3,49 / para el 1er mes), $ 2,62 / mes si elige un plan anual, $ 31,49 / para el 1er año y $ 89,99 / año posterior.

VPN + almacenamiento: La suscripción cuesta $ 10,99 / mes ($ 3,84 / para el 1er mes), $ 2,92 / mes si elige un plan anual, $ 34,99 / para el 1er año y $ 99, 99 / año posterior.

IPVanish - La mejor VPN para Google TV

7. BalaVPN

BalaVPN

La siguiente mejor VPN para su Google TV es BulletVPN. Con el proveedor de servicios BulletVPN, obtendrá ancho de banda ilimitado, acceso a Netflix, soporte multiplataforma, soporte de DNS inteligente gratuito y más. Tiene más de 154 servidores en 55 países, lo cual es relativamente bajo. Tienen esta política de registro cero, Kill Switch, Bullet Shield y protección Smart DNS. Otras características incluyen compatibilidad con los principales sistemas operativos, compatibilidad con torrent y P2P, y 6 conexiones simultáneas por cuenta. La desventaja es que las conexiones a veces son lentas y no hay tantos servidores como otros proveedores de VPN.

La suscripción cuesta $ 0,98 por mes, $ 9,16 por mes si elige un plan de 6 meses, $ 5,49 por mes si elige un plan de 2 años.

BulletVPN - La mejor VPN para Google TV

8. VPN privada

VPN privada

PrivateVPN tiene casi más de 75 servidores repartidos en 56 países. Con este proveedor, puede ver videos de 1080p sin almacenamiento en búfer y también ofrece una velocidad superior a la media. También desbloquea contenido de Netflix, BBC iPlayer, Amazon Prime y más. Sin embargo, no puedes usarlo en China. PrivateVPN tiene todas las funciones necesarias, como el cifrado AES de 256 bits, una política sin registro y no tiene límites de ancho de banda. Funciona muy bien con sus televisores Android y Google TV a velocidades muy rápidas y potentes funciones de seguridad. Pero solo tiene muy pocos servidores para elegir. Puede disfrutar de la navegación porque no habrá registros de sus actividades ni rastros.

La suscripción cuesta $ 8,99 por mes, $ 6,00 por mes si elige un plan de 6 meses, $ 2,50 por mes si elige un plan de 2 años.

PrivateVPN - La mejor VPN para Google TV

9. Escudo de punto de acceso

Escudo hotspot

El último que comentamos en la lista de las mejores VPN para Google TV es Hotspot Shield. Tiene casi 3200 servidores en 70 países y tiene la capacidad de desbloquear Netflix de EE. UU., BBC iPlayer, Hulu sin ningún problema. Hotspot Shield tiene una interfaz intuitiva, por lo que será muy fácil de usar y podrás conectar hasta cinco dispositivos con una sola cuenta. También incluye todo lo que esperaba, como protección contra fugas de IPv6 o DNS, protección AES de 256 bits y Kill Switch. Puede optar por utilizar una red no segura cuando lo desee. Si bien tiene un registro de privacidad impredecible, está comprobado que no conservará ninguna información o registro de identificación personal.

La suscripción cuesta $ 7,99 por mes para 1 dispositivo, $ 11,99 por mes para 5 dispositivos.

Hotspot Shield: la mejor VPN para Google TV

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedes poner una VPN en un Google TV?

Google TV funciona sobre la base de Android TV. Entonces, por supuesto, sí, puedes instalar una VPN en tu Chromecast con Google TV.

2. ¿Es legal usar una VPN?

Sí, por supuesto, usar la VPN es legal.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.