• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

Los 10 mejores destinos económicos para viajar a los 20

Todos sabemos que viajar no siempre es fácil. ¡Tampoco siempre es barato! Todos tenemos nuestros objetivos de viaje y, si eres como la mayoría de las personas, querrás comenzar a lograrlos lo antes posible, ¡idealmente a los 20 años! ¿Pero es posible?

¡Sí! Mientras ahorra para unas vacaciones de verano de lujo en las Maldivas, unas vacaciones de invierno en París o una escapada romántica en Fiji, hay muchos destinos de viaje hermosos que puede visitar sin tener que gastar mucho dinero. Y como siempre, estas vacaciones se pasan mejor con familiares y amigos.

Tailandia se está convirtiendo en un destino de viaje muy popular para muchas personas de Occidente. ¿Cómo? Impresionantes vistas, clima tropical y playas polvorientas están por todas partes. Además, la comida tailandesa se ha vuelto extremadamente popular en estos días. El país es un destino perfecto tanto para viajeros aventureros como para todos aquellos que buscan relajarse y descansar.

¿Quieres visitar uno de los las 7 maravillas del mundo? ¡Por supuesto que puede! Y ni siquiera necesita romper su banco. Uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo, Machu Picchu en Perú es un gran destino para viajeros con poco presupuesto. El alojamiento es realmente barato. De hecho, puedes encontrar uno por tan solo $ 20 por noche. También puedes degustar auténtico peruano por un precio muy razonable.

Resultado de imagen para indonesia

Todo joven viajero sueña con ir a Bali por sus hermosas playas de primer nivel. Afortunadamente, Indonesia no es un destino caro. Desde el alojamiento hasta la comida y las actividades, sin duda lo encontrará razonable. Como otra excursión económica, visite el Islas de Komodo, que también es nombrada como una de las 7 maravillas del mundo. Hogar de los extintos mini-Godzillas, puedes llegar a la isla en un paseo en bote por solo $ 40.

Si vive en los Estados Unidos, no tiene que viajar al extranjero para tener unas excelentes vacaciones con sus amigos o familiares. Para viajes por carretera divertidos y asequibles, la Costa Central, que se extiende desde Santa Bárbara hasta Monterey, ofrece muchas actividades divertidas y lugares recreativos. Además, California es hogar de cocinas globales. Encontrarás restaurantes y centros de comida que ofrecen comida internacional.

Resultado de imagen para colombia

Puedes disfrutar explorando las ciudades de Cartagena, Medellín y Bogotá en Colombia sin gastar mucho dinero. El país también ofrece un sinfín de actividades culturales, siendo habitado por civilizaciones indígenas que se remontan al 20.000 a.C.. Y mientras la cocina colombiana prospera, encontrará restaurantes locales que ofrecen comida barata. Además, ¡la comida callejera es algo que debes probar! También podrá comprar frutas y verduras frescas y orgánicas por una fracción del precio en los EE. UU.

Resultado de imagen para transporte publico turistico en albania

Hogar de muchos castillos y costas asombrosas, Albania es ideal para viajeros con un presupuesto limitado. Encontrará hoteles de 3 estrellas por solo $ 17 por noche, comidas abundantes por unos pocos dólares y transporte público asequible. Albania tiene tantas actividades divertidas para todos los viajeros, desde parques nacionales hasta caminatas. No pensará que puede esperar más de un país económico.

Imagen de resultado para el turista Marruecos

Sudáfrica tiene mucho que ofrecer, ¡especialmente la ciudad de Marruecos! Conocido por sus monumentos históricos y alojamiento económico, podrá disfrutar de la increíble arquitectura de África junto con una vista impresionante del mar Mediterráneo. Además, no terminará gastando todos sus préstamos de anticipo de efectivo y ahorros personales para pasar unas vacaciones memorables en Marruecos.

Resultado de la imagen para el turista de México

México es un destino turístico popular, conocido por su cultura vibrante y colorida, su deliciosa cocina, sus diversas tradiciones y, por supuesto, la calidez y amabilidad de sus lugareños. ¿Amante de la playa? Seguro que también encontrarás playas turquesas en México. Encontrarás hoteles económicos alrededor de la ciudad, así que definitivamente puedes extender tus vacaciones.

Imagen de resultado para lugares turisticos de Chile

Puede que le cueste un poco más en vuelos a Chile, pero la cantidad de dinero que puede ahorrar durante su estadía es bastante impresionante. El país ofrece una hermosa combinación de playas, montañas, paisajes y más. Los buenos alojamientos comienzan en $ 17 por noche y puedes comer buena comida con buen vino por alrededor de $ 10.

Resultado de imagen de 10. Lugares turisticos de Portugal

Por último, pero no menos importante, está Portugal. Ideal para amantes de la naturaleza y parejas que buscan una escapada romántica económica. ¡Espere hermosos pueblos costeros, playas vírgenes y vistas impecables!

Sí, puedes viajar joven y no tienes que gastar una fortuna. Estos destinos de viaje son lugares perfectos para aquellos que buscan unas vacaciones divertidas, memorables y asequibles.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.