• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

Los 5 mejores lugares en Ahmedabad para los principiantes

Los 5 mejores lugares en Ahmedabad para los principiantes

Ahmedabad es la ciudad más grande de Gujarat, pero aún conserva el encanto del viejo mundo. La vida de la ciudad se siente tan tranquila como la superficie del agua en calma, lo cual no es sorprendente dado que hay alrededor de 26 lagos en la ciudad y sus alrededores. Anunciado como el segundo hogar de Mahatma Gandhi, este lugar también adquiere una gran importancia histórica. Llegar a Ahmedabad también es increíblemente conveniente con sitios como Yatra que ofrecen excelentes ofertas, como puede ver cuando reserva sus boletos de avión de Delhi a Ahmedabad en Yatra. Aquí hay una lista de los 5 mejores lugares que simplemente no puede perderse.

Ashram de Sabarmati

A menudo llamado el segundo hogar de Mahatma Gandhi, el ashram también se conoce como Satyagraha Ashram o Gandhi Ashram. El origen de los famosos Sal satyagraha o Dandi March, este lugar ha acogido a Gandhi y su esposa durante casi 12 años. Rico en importancia histórica, ha sido bien mantenido por las autoridades. Puede visitar la casa de campo de Gandhi, Hriday Kunj y también ver sus pertenencias personales, así como la gran biblioteca que tiene más de 35.000 libros.

jama mezquita

Construida en 1423, la mezquita es una exquisita combinación de arquitectura islámica, hindú y jainista. El lugar no es solo una delicia arquitectónica, sino que su estructura de arenisca amarilla también alberga la tumba de su constructor, el sultán Ahmed Shah y su familia. Con intrincados tallados y celosías, la propiedad está ubicada en el corazón de la ciudad con muchas tiendas en los alrededores.

orilla del río sabarmati

A lo largo del río más grande de Gujarat, este lugar es para aquellos que desean volver a estar en contacto con la naturaleza. Experimente el efecto calmante del río con su familia y amigos. Perfecto para un paseo nocturno, la vista del sol sumergiéndose en el río durante la puesta de sol es un espectáculo que no debe perderse. Con mucho espacio al aire libre para correr, también es un gran lugar para hacer un picnic.

Museo de la cometa

Una visita a Ahmedabad está incompleta sin ir al museo de cometas. Tanto la ciudad como el estado son conocidos por su arraigada cultura de las cometas. Durante los festivales, los sonidos de kai po che (un dicho cuando se corta la cometa de alguien) resuenan en los barrios. El museo alberga varios tipos de cometas, incluidas algunas variedades escasas. Establecido en 1985, rinde homenaje a la vibrante cultura de las cometas de la ciudad. La ciudad es el hogar de la Evento internacional de cometas todos los años.

Templo Hathee Singh

El templo es un importante santuario jainista construido por un comerciante jainista, Seth Hathee Singh. Está construido como un santuario del 15 Jain Tirthankara llamado Dharmnath. Además de ser un lugar religioso, también es una maravilla arquitectónica en mármol blanco. Curiosamente, el sótano del templo alberga una caja fuerte de hierro que tiene a la reina Victoria adornada con joyas de Gujarati. El patio está revestido con casi 52 santuarios, y el intrincado trabajo en las paredes de mármol hace que el templo sea una vista espectacular.

Con la infraestructura de una gran ciudad pero el alma de una ciudad pequeña, Ahmedabad es el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con su familia. Con una miríada de fantásticos lugares de picnic, lugares de culto y significado histórico, la ciudad tiene algo para todos. También está muy bien conectado con las principales ciudades del país. Sitios como Yatra ofrecen grandes ofertas, compruébelo usted mismo cuando reserve boletos de avión de Delhi a Ahmedabad en Yatra. Inmersa en la cultura y la historia e inmersa en la naturaleza, la ciudad es el retiro perfecto de las grandes ciudades y ofrece todos los servicios para unas vacaciones ideales.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.