Los 5 mejores servicios de transmisión para estudiantes universitarios

Los estudiantes universitarios se enfrentan a actividades escolares aburridas, deportes, actividades extracurriculares y más. "Trabajar todo el día sin jugar convierte a Jack en un chico aburrido" tienes que divertirte; vea películas o transmita canciones a través de cable o plataformas de transmisión.

La cantidad que cobra el cable por las suscripciones es muy alta, lo que no es ideal ni económico para que un estudiante universitario típico lo use o se suscriba.

La vida de un estudiante universitario requiere gastos frugales; vives con un presupuesto muy ajustado, la ropa, las comidas, los libros, el transporte y otros toman una gran cantidad de tu mensualidad, pero aún así tienes que divertirte, relajar tu cerebro después de horas de aburridas actividades académicas.

Los servicios de transmisión pueden ser la forma más económica de entretener; incluso el costo de usar algunos servicios de transmisión no es tanto como las suscripciones de cable.

Varios servicios de transmisión son más baratos e ideales para estudiantes; brindan otras opciones y descuentos para aliviar sus escandalosas tarifas de pago por suscripciones múltiples.

Puede transmitir tantos videos, canciones y audiolibros en línea como sea posible utilizando plataformas y paquetes de transmisión que sean ideales para usted.

Para aliviar el estrés y evitar que gaste su asignación de estudiante en múltiples servicios de transmisión, Advanced Writers investigó ensayos en línea y compiló una lista de los 5 mejores servicios de transmisión ideales para estudiantes universitarios.

Índice de contenidos
  1. 1.Amazon Prime
  2. 2. Hulú
  3. 3. Paramount Plus
  4. 4. Apple TV Plus
  5. 5. Descuento para estudiantes premium de YouTube
  6. Conclusión

1.Amazon Prime

Amazon ofrece paquetes especiales para estudiantes llamados Amazon Prime Student Package.

Amazon ofrece un 50 % de descuento y otros paquetes especiales durante todo el año y usted tiene derecho al mismo contenido disponible para miembros exclusivos.

Los estudiantes son elegibles para una prueba gratuita durante los primeros seis meses en la plataforma, y ​​se utilizarán $ 6.50 para renovar su membresía mensual de estudiante, en comparación con el precio regular y regular de $ 13 por mes para los no estudiantes.

Esta suscripción le da acceso a varios servicios de Amazon como; Primera música; transmita millones de canciones por solo $ 1 por mes en lugar de $ 8 por mes.

Obtiene acceso a juegos, fotos y programas de TV de Amazon a una tarifa con descuento de $ 1 por mes durante 12 meses para acceder a múltiples plataformas de video, como Epix, Shudder y Show Time.

Puede acceder a la aplicación Calm, que sirve como terapeuta de meditación y sueño, libros de texto universitarios, audiolibros, StudentUniverse (ofertas de turismo), programas de transmisión, materiales de Course Hero, audiolibros y otros materiales relacionados con los estudiantes.

Amazon Prime requiere que se revise su verificación de estudiante para confirmar el estado de su beca.

Además, el paquete tiene una vigencia máxima de cuatro años.

2. Hulú

Hulu fue pionera en los servicios de transmisión de películas que ofrecían descuentos para estudiantes en sus servicios de transmisión. Hulu se hizo famoso, atrajo a muchos suscriptores y enamoró a otros competidores.

El paquete para estudiantes de Hulu es uno de los planes mejores, más confiables, viables y asequibles que pueda encontrar o que pueda pensar en ofrecer un 65 % de descuento sobre el precio normal del paquete. El Paquete para estudiantes de Hulu cuesta $ 2 por mes en comparación con la suscripción regular de $ 6 por mes.

Cubre acceso ilimitado a la biblioteca completa de Hulu, películas y catálogo de series originales, programas, programas de televisión y cadenas, documentales, animación, películas taquilleras, dibujos animados y otros gráficos en movimiento.

El paquete para estudiantes de Hulu tiene un precio pequeño; necesita ver anuncios pagados y algunos comerciales.

Además, el descuento para estudiantes de Hulu no incluye su paquete de programas de televisión en vivo.

3. Paramount Plus

Paramount Plus comparte algunas similitudes con el paquete para estudiantes del plan Hulu; también contiene anuncios y comerciales que deben mostrarse, algunos prueban pagar la tarifa con descuento.

Paramount plus es una plataforma líder de transmisión de video propiedad de Columbia Broadcasting Entertainment Group con más de 8 millones de suscriptores.

El precio promedio de un plan de suscripción estándar es de alrededor de $ 4,99 por mes y ofrece un descuento del 25 % para estudiantes universitarios, superando el precio de $ 3,5 por mes.

Paramount plus es único en comparación con otros servicios de transmisión porque verifica su estado de estudiante y le permite usar continuamente su paquete de estudiante durante más de cuatro años, lo que requiere que se mantenga el estado de la beca.

Paramount Plus, ofertas de paquetes para estudiantes; muchas series y espectáculos originales como; Love Island, Indiana Jones, animaciones, documentales, películas, programas de TV en vivo, eventos deportivos como juegos de la NFL, UEFA Champions League, NOTICIAS y otros.

El plan para estudiantes de Paramount Plus también ofrece varios contenidos emocionantes y originales de canales de cable, multimedia y TV paga como; Paramount, Columbia Broadcasting Service (CBS), Nickelodeon, Music Television (MTV), Black Entertainment Television (BET), Smithsonian Channel y otros canales de cable.

Paramount Plus también proporciona información completa sobre sus eventos actuales y futuros, videos y otros.

4. Apple TV Plus

Los productos y servicios de Apple siempre han sido los mejores y más consolidados del mercado.

Apple TV Plus también ofrece un paquete de descuento para estudiantes universitarios en Apple Originals Services, que incluye; películas, programas de televisión y series similares; Dickinson, Ted Lasso, Central Park y otros, transmitiendo más de 50 millones de canciones descargables incluso sin conexión.

Los estudiantes universitarios, después de la diligencia debida, pueden obtener el plan Apple TV plus gratis por un corto tiempo.

Sin embargo, debe ser miembro de Apple Music, que ofrece una membresía de estudiante de Apple Music y ofrece un descuento del 50 % de $ 5 por mes sin interrupciones comerciales o comerciales, en lugar de la tarifa de suscripción regular de $ 10 por mes.

La investigación muestra que es más beneficioso para los usuarios de iPad o iPhone, ya que se integra perfectamente con su sistema operativo.

El precio con descuento de Apple Plan Plus solo está disponible durante cuatro años y el estado de la beca se verificará cada 12 meses.

5. Descuento para estudiantes premium de YouTube

YouTube también ofrece un paquete premium de descuento para estudiantes para estudiantes.

No contiene anuncios y le brinda acceso a miles de videos con YouTube Premium, una biblioteca de programas de TV y películas originales en cualquier idioma, en todo el mundo, que se pueden descargar sin conexión por $ 6.99 por mes en comparación con la suscripción estándar estándar de $ 12 por mes.

También cubre el acceso ilimitado a YouTube Music, con una prueba gratuita de un mes antes de que comience la suscripción mensual.

Conclusión

Para ayudarlo a administrar su pequeña asignación y elegir la mejor plataforma de transmisión, AdvancedWriters - compañía de no ficción Compiló los 5 mejores servicios de transmisión para usted como estudiante universitario arriba.

Lea y elija las mejores plataformas de transmisión que más le convengan.

Si estas interesado en leer más sobre Los 5 mejores servicios de transmisión para estudiantes universitarios puedes visitar la categoría Tutoriales.

fluyezcambiosok

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir