Los subtítulos de Hulu no funcionan o no están sincronizados en Roku, PS4, Firestick, Apple TV: aquí están las soluciones

Hulu ofrece mucho entretenimiento para quienes disfrutan de la transmisión de películas, videos y programas. Algunos de los programas y videos disponibles en esta plataforma tienen funciones de subtítulos para aquellos que miran estos programas en otros idiomas. A veces, el subtítulo no funciona. Este artículo trata sobre qué hacer si el Los subtítulos de Hulu no funcionan. en su dispositivo. El método de solución sería el mismo para dispositivos Roku, PS4, Firestick y Apple TV.

Entonces, si tiene problemas con los subtítulos de Hulu en cualquiera de estos dispositivos, este artículo le resultará útil.

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo solucionar si los subtítulos de Hulu no funcionan en Roku, PS4, Firestick o Apple TV?
    1. activar subtítulos
    2. Buscar actualizaciones para Hulu
    3. Actualice el firmware de su dispositivo
    4. Limpia la caché de la aplicación Hulu
    5. Cambiar a otro dispositivo en Play Hulu
  2. Ultimas palabras

¿Cómo solucionar si los subtítulos de Hulu no funcionan en Roku, PS4, Firestick o Apple TV?

activar subtítulos

Sé que esto es una tontería, pero a veces puede olvidarse de habilitar los subtítulos para el contenido seleccionado. De esta manera, puede enfrentar problemas y es posible que el subtítulo no aparezca en la pantalla.

Entonces, la primera forma de resolver el problema: los subtítulos no funcionan en Hulu es activar los subtítulos.

Si estás transmitiendo hulu.com usando una computadora de escritorio o portátil, estos son los pasos que activarán los subtítulos:

¿Cómo activo o desactivo los subtítulos en Hulu?

  • En su computadora de escritorio, abra Hulu y en el reproductor de video:
  • Pase el cursor sobre el icono de engranaje.
  • Luego, haga clic en la opción Subtítulos y subtítulos.
  • Seleccione Activado o Desactivado desde aquí.

Nota: Para dispositivos conectados al televisor como Apple TV, vaya a Configuración y seleccione Subtítulos y subtítulos. Elija su opción preferida para deshabilitar o habilitar los subtítulos desde aquí.

Buscar actualizaciones para Hulu

Si está utilizando una versión desactualizada de la aplicación Hulu, encontrará muchos problemas de transmisión, incluidos los subtítulos de Hulu que no funcionan. Por lo tanto, para solucionar problemas de subtítulos en Hulu, actualice la aplicación Hulu a la última versión y los subtítulos comenzarán a funcionar correctamente.

La aplicación Hulu es compatible con muchos dispositivos. Algunos de estos incluyen teléfonos Android, tabletas, televisores, Xbox 360, PS4 y Chromecast.

Por lo tanto, visite hulu.com Pagina de soporte para saber cómo actualizar esta aplicación en su dispositivo.

Actualice el firmware de su dispositivo

Si instaló la última versión de Hulu y los subtítulos no funcionan desde entonces, es posible que deba actualizar el firmware de su dispositivo.

Si está utilizando una versión de firmware obsoleta de su dispositivo, encontrará muchos problemas de software y programación.

Por ejemplo, es posible que la última versión de la aplicación Hulu no sea compatible con el firmware de su dispositivo. Como resultado, puede encontrar muchos problemas y errores con la aplicación.

Luego, de acuerdo con tu dispositivo, actualiza su último firmware y actualiza Hulu en él, para que los subtítulos o muchos otros problemas puedan quedar atrás.

Limpia la caché de la aplicación Hulu

El caché de la aplicación Hulu puede corromperse y crear un problema para que su contenido se transmita a su dispositivo. Entonces, para solucionar problemas de Hulu, borre su caché y vea si eso ayuda o no.

Leyes:

¿Cómo borrar el caché de la aplicación Hulu de Apple TV, Chrome, iOS (iPhone/iPad), Android y Fire TV?

¿Cómo borrar el caché de la aplicación Hulu en un televisor Sony?

¿Cómo borrar el caché de la aplicación Hulu en un televisor LG?

¿Cómo borrar el caché de Hulu en Roku TV?

Cambiar a otro dispositivo en Play Hulu

Si obtiene el error de subtítulos de Hulu que no funciona, incluso si ha realizado todos los pasos mencionados, debería considerar jugar Hulu en otro dispositivo.

De esta manera puedes determinar si el problema es con tu dispositivo o si Hulu tiene un problema con la opción de subtítulos.

Este paso es la forma más fácil y rápida de resolver el problema de los subtítulos con el contenido de Hulu.

Ultimas palabras

Si tiene problemas con los subtítulos de Hulu que no funcionan en Roku, PS4, Firestick o Apple TV, primero verifique si los subtítulos están habilitados o no. Además, actualice la aplicación Hulu a la última versión y, si eso no funciona, verifique la actualización del firmware de su dispositivo.

Si aún así, el subtítulo de Hulu no funciona, cambiar a otro dispositivo para jugar Hulu. Esta vez el problema debe ser resuelto.

Aparte de eso, solo tiene una acción que realizar, que es ponerse en contacto con el soporte.

Si ninguna de las acciones del método anterior ayuda a resolver el problema de los subtítulos con el contenido de Hulu, puede comunicarse con el soporte.

Si estas interesado en leer más sobre Los subtítulos de Hulu no funcionan o no están sincronizados en Roku, PS4, Firestick, Apple TV: aquí están las soluciones puedes visitar la categoría Tutoriales.

fluyezcambiosok

Le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir