• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

Seis reglas a seguir a la hora de planificar los mejores outfits para el festival

Los australianos bailan y bailan todo el año con festivales de música programados casi todos los meses. Entonces, si planea asistir al próximo gran festival de música de Australia, comience a planificar con anticipación, ya que el icónico Ultra Music Festival está a la vuelta de la esquina. Gratis al menos tres días en marzo para participar en Ultra Australia con más de 50,000 asistentes esperados en las ubicaciones de Sydney y Melbourne.

Planifique con anticipación. Póngase en contacto con su jefe y presente su licencia. Empieza a elegir el mejores vestidos de fiesta que tienes o estás buscando un conjunto de vestidos de fiesta que puedas comprar en persona o en línea. Sin embargo, si planeas asistir al festival de música, no te fíes de los atuendos casuales. Planee lo que va a usar con estas reglas en mente.

Mantén tu identidad y sentido del estilo.

Recuerda que vas a un festival de música y no a una fiesta de disfraces de Halloween. El mejor enfoque para planificar tu atuendo para el festival es incorporar tu estilo a la mezcla. podrías ir a Festival de Música con muchas bandas de heavy metal en formación. Sin embargo, eso no significa que tengas que usar ropa de cuero ceñida para pertenecer. Recuerda que los mejores vestidos de festival aún deben mostrar tu personalidad.

Cíñete a una sola declaración

Si eres fanático de KISS y están en la alineación, puedes asistir a un festival de música con pintura facial. Sin embargo, mantenlo tan simple. No te excedas usando todo el disfraz de KISS que compraste en Halloween, ya que parecerá que te estás esforzando demasiado. Los vestidos de festival solo deben tener una pieza que se destaque y no tener muchas piezas que colisionen para llamar la atención.

Los flecos están dentro

Si puedes, agrega una prenda con volantes a tu atuendo festivo. Los flecos, los hilos sueltos de los bordes y las borlas son típicos en los vestidos de fiesta porque cuando sales o bailas, estos flecos atraen a otras personas para que te miren. Los volantes también añaden textura a tu conjunto de atuendo festivo.

Organiza tu entretenimiento

Si planea participar en el próximo Ultra Australia, necesita saber quién está entrenando y planificar lo que pretende hacer para divertirse. Si sabes que la lista está compuesta por DJs rave, entonces planifica un atuendo para el festival que no restrinja tus movimientos y te brinde lo último en comodidad. Para las mujeres, puedes optar por usar medias de rejilla o vestidos de rejilla que dejen respirar tu cuerpo. Este tipo de telas también son adecuadas para festivales rave, ya que permiten que el sudor se seque rápidamente.

No uses chanclas

Las chanclas son cómodas de llevar. Sin embargo, cuando estás en un festival de música al aire libre, te estás moviendo sobre hierba o tierra. Cuando llueve, esta tierra se convierte en lodo. Además, las chanclas no protegerán sus pies cuando ingrese a los baños portátiles. Elija calzado que proteja sus pies mientras le brinda la capacidad de moverse con facilidad.

Tener siempre algún elemento de seguridad y protección

Podrías ser una de las personas con la mejor ropa de fiesta entre la multitud. Sin embargo, debe tener una prenda de vestir que le brinde una sensación de seguridad y protección. Traiga una chaqueta de gran tamaño en caso de lluvia. Los bolsillos de su chaqueta también pueden ser lugares para guardar artículos pequeños como su teléfono.

Nunca te equivocarás si sigues estas seis reglas al planificar el atuendo que usarás en tu próximo festival de música.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.