• +51 987 368 736
  • hola@fluyezcambiosok.com
  • Miraflores, Lima, Perú

Viajar en RV: 5 consejos para hacer que su escape en RV sea seguro y memorable

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa, las personas se preocupan cada vez más por sus planes de viaje para 2020. Aunque no se puede negar que muchos viajeros se han visto obligados a cancelar sus reservas en hoteles nacionales e internacionales, eso no significa que usted Debe abandonar por completo sus planes de viaje para esta temporada de verano, ya que es posible que no pueda volar a un destino exótico, pero está seguro de que puede subirse a su RV y embarcarse en una aventura memorable.

Sí, los viajes en vehículos recreativos y los campamentos en vehículos recreativos han aumentado en los últimos meses por muchas razones obvias, ya que este es uno de los modos de viaje más seguros en la actualidad que minimizará el riesgo de contraer el virus al permitirle viajar lejos del ajetreo y el bullicio y bullicio de la ciudad. Con eso en mente, estas son las cinco cosas esenciales que debe saber cuando viaja en un RV durante la pandemia de coronavirus.

Planifica tu ruta con cuidado

Comencemos abordando el primer problema que enfrentan los viajeros de RV en la “nueva normalidad”, que es planificar una ruta que mantenga el riesgo de infección al mínimo mientras brinda muchas oportunidades de turismo y lo lleva a través de numerosos destinos memorables. Ahora que los viajes en vehículos recreativos se han convertido en el tipo de viaje por tierra más popular en los Estados Unidos, debe tener cuidado de no toparse con esos campamentos abarrotados y gemas naturales que atraen regularmente a turistas de todo el país. En su lugar, debes concentrarte en esos destinos alternativos donde puedes aislarte de la multitud.

Consulte el pronóstico del tiempo para la duración de su viaje y las regiones que desea visitar. Planifique su ruta para que pueda visitar cada destino cuando el clima sea perfecto, pero asegúrese de programar sus visitas durante las horas pico para evitar las multitudes. Tenga una lista de lugares alternativos para acampar y restaurantes a los que pueda ir en caso de que se encuentre con un parque de casas rodantes o un campamento abarrotado.

Fuente: unsplash.com

Opta por características ecológicas y sostenibles

Viajar en RV puede ser infinitamente divertido y gratificante, pero si no tiene cuidado, también puede ser financieramente agotador y estresante. Si desea eliminar el estrés de su itinerario de viaje tanto como sea posible, debe conservar los recursos de manera eficiente y eso significa invertir en funciones de ahorro de energía como tecnología ecológica y electrodomésticos de bajo consumo.

Muchos propietarios de vehículos recreativos modernos optarán por equipar sus vehículos recreativos con paneles solares, inversores y baterías para recolectar y almacenar energía limpia mientras están en movimiento y luego alimentar sus vehículos recreativos y su estilo de vida de una manera respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, los paneles solares no son suficientes para ahorrar energía si sus electrodomésticos no están a la altura, así que asegúrese de actualizar su iluminación, estufa, refrigerador y todos los demás dispositivos electrónicos eligiendo modelos que tengan una calificación Energy Star decente.

Invierta en la seguridad de los vehículos recreativos

Para mantenerse seguro en la carretera, evitar accidentes y vigilar su RV mientras explora las maravillas naturales, es imperativo invertir en la configuración de seguridad del RV. Asegúrese de buscar marcas de renombre en línea y encuentre soluciones modernas como la popular sistema de cámara para vehículos recreativos que ofrecen una vista de gran angular y pueden ayudarlo a conducir su vehículo a través de esquinas y terrenos irregulares para evitar abolladuras y rasguños accidentales.

Las cámaras que elija deben contar con muchas características útiles, como visibilidad nocturna y fácil conectividad con su sistema a bordo y dispositivos remotos, para que pueda vigilar su RV en todo momento. De esta forma podrá estar seguro en la carretera, en los campings y en la naturaleza.

Fuente: unsplash.com

No olvides las funciones de entretenimiento.

Otro elemento importante de un viaje en autocaravana divertido y gratificante es el centro de entretenimiento. Pasará mucho tiempo en la carretera cuando viaje entre destinos, por lo que es importante contar con un sistema de entretenimiento completo que le permita a usted y a su familia relajarse escuchando sus canciones favoritas, jugando videojuegos o viendo películas en la sala de estar.

Con ese fin, asegúrese de invertir en un televisor de pantalla plana, un sistema de sonido envolvente, varias aplicaciones útiles y tecnología de zonificación para que pueda escuchar su música en paz mientras conduce sin escuchar el televisor en la parte trasera.

Traiga su equipo esencial para acampar y al aire libre

Por último, pero no menos importante, cuando llegue a uno de sus destinos, querrá establecer su base y quedarse para disfrutar del paisaje y el campo circundante durante un par de días. Para que este momento sea lo más agradable posible, asegúrese de leer algunos de ellos. trucos prácticos de carretera que lo ayudará a configurar fácilmente su RV como base de operaciones y no olvide traer el equipo esencial para la vida al aire libre. Asegúrese de traer muebles plegables para exteriores, tecnología portátil como computadoras portátiles, puntos de acceso Wi-Fi y televisores, y no olvide su equipo de seguridad para exteriores cuando se aventure lejos de la casa rodante.

Terminando

Los viajes en autocaravana son cada vez más populares en estos tiempos difíciles, ya que es una de las formas más seguras de salir sin correr el riesgo de contraer el virus. Con estos consejos en mente, no debería tener problemas para planificar un viaje memorable para olvidarse de la pandemia de coronavirus.

Fuente de imagen: unsplash.com

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.